invitamos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: invitamos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

invitamos

el presi del club de zafra y yo invitamos atodo el mundo a que se pase por el circuito de zafra para pasarlo bien y dejeis buestra opinion pero sobre todo para meterle caña a las makinas eso va tambien para los de almendralejo q asta el momento se an portado muy bien con migo aunque yo les e estoy enserñando como se llevan los coches ja jaja.por cierto ya no se puede acer parapente en el circuito jjaaaaa.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy importe un saludo muy grande para los de badajoz los etamos esperando para darle unas pequeñas clases de pilotaje [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muy weno, pos nada, io toi libre el sabado y el domingo si el tiempo acompaña... Dainese me ha comentado que igual van para zafra tambien, asi que si van ellos yo tambien me apunto... a correr con mi modesto hyper 8 :D
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prueba

K pasa ivan pues estamos pensando ir el NIN y yo, no se si se apuntará alguien mas o k, alcar21 dice k tb, carlos no se si irá.
    Lo que no sabemos todavia k dia ir, si el sabado x la tarde o el domingo.

Cuando soleis ir vosotros para ir juntos?

Venga saludos y gracias.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si me apunto
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola me alegro q vengais al circuito

me alegro q vallais al circuito .nosotros vamos los domingos y algunos sabados x la tarde ,pero todos los domingos estamos alli asi q daniese vete pa ya el domingo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado por la taede a partir de 15:30 estoy alli y el domingo temprano asta medio dia tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ivan, ya ablare con estos a ver cuando kieren ir si el sabado o el domingo, y tu Alcar21 ya estamos en contacto x el messenger pa kedar.

Bueno el sabado x la tarde estamos alli ivan CONFIRMADO :D

Venga amigos un saludo

XDXDXD :D
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    traeros pañuelos para el sofocon q os vais a llevar cuendo no seais capazes de cojernos''''''''''''''''''no vais a saver si lo q cicula por alli es un coche un misil tohaut tierra aire

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy novatillo, no os cebeis conmigo que me pille el coche a finales de enero y le he hecho el rodaje en dos semanas porque no he tenido tiempo... pero hare lo que pueda con mi humilde hyper 8 :D

Ahhh Dainese, tengo este sabado libre... asi que yo me apunto cuando digais para ir todos juntos... por el msn nos vemos
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed