Atencion: Asunto interesante para todos los pilotos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Atencion: Asunto interesante para todos los pilotos

Pido perdon publicamente a todo aque que se haya sentido ofendido

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no te presentas y
    luego expones tus propuestas
    Gracias.Es por saber con quien
    se habla :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se ha presentado en otro POST:

Cita Iniciado por Chico27
    Hola a todos, soy el tesorero del Club Automodelismo "EL PISTONAZO" de Valdivia, quiero agradeceros a todos vuestra sinceridad porque asi nos ayudaran a mejorar el circuito, tened en cuenta que llevamos 5-6 meses aproximadamente desde que fundamos el club, es decir, que estamos empezando, y como todo las cosas requieren su tiempo. Hay que mejorar muchisimas cosas y os aseguros que estamos en ellas, pero poco a poco porque lo que aki manda es el presupuesto,je, pero seguiremos luchando para esas mejoras, os lo aseguro, para que cada vez sean mas las personas que vengan al club, desde aki mi sincero agradecimiento a todas las personas que hacen posible que este club valla cada vez mas para arriba y como no, agradecer a todas las personas que asisten a las pruebas que organizamos, porque sin vosotros tampoco seria posible, GRACIAS y ya sabeis donde estamos para lo que querais o necesiteis, ok.

Un Saludo para todos y os esperamos en el club.

Juan A. Suarez
    Tesoreo del Club Automdelismo
    "EL PISTONAZO"
    << VALDIVIA >>
    La verdad que yo estoy totalmente mal informado todo lo que respecta a la direccion de carreras, y gracias a dios no he tenido ningun problema con nadie de la organizacion, y se han portado muy bien conmigo.

Bajo mi punto de vista si nos ponemos asi, con k no corran los que organizan, al final ellos no querran alkilar su ekipo, ya que ellos tambien querran correr.

Yo doy mi aceptacion para que corran si quieren o no. Y tambien queria apuntar que si se hicieran las cosas como se tienen que hacer, a mas de uno se le expulsaria de la carrera por hacer las cosas mal en carrera.

Este es mi punto de vista.

Saludos
    B. Madrid :D
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo opino q si quiren correr q corran yo e tratado con algunos de ellos y son de p.m para mi.

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --
    rcextremadura.com

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --
    rcextremadura.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede decir mas alto, pero no más claro... gracias a estos personajes (Vicente, Parra y otros muchos como ellos) hoy día se puede decir que empieza a ver aficionados al rc, porque si no fuera por ellos no se reuniría la gente de este hobby y que como tal de lo que se trata es de pasar un buen rato.

Cuando se trate algun asunto de este tipo hay que ser serio y tener la cabeza en su sitio, no se debe juzgar ni poner en duda a nadie sin conocimiento... dejaté de jilipolleces CHICO27

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para acusar a alguien de tramposo chico27 hay que tener pruebas y sinceramente no creo que las tengas. te puedo asegurar que los sujetos que manejan el ordenador jamás podrían manipular los resultados, primero por dignidad, y segundo por inutilidad en temas informáticos .es mas con el nuevo sistema de cronos si te metes en la web apropiada todos podemos comprobar con la mayor exactitud posible los tiempos de todos.No veo posible manipulación ninguna.. En serio, no se puede acusar a una organización de manipuladora en un sitio público y más tratándose de una que muchos conocemos muy bien y que sabemos qué han hecho y hacen por el TT en Extremadura.

Es más no creo que sean el tipo de personas que tengan que hacer trampas para ganar. Que no te haga gracia que sean organización y participantes a la vez es otro cantar, a mi particularmente y seguros que muchos como yo nos dá igual, no veo que el que ellos participen me perjuique a mí, y pedirles que no corran y se dediquen exclusivamente a organizar me parece injusto siquiera planteárselo sabiendo la pasión que tienen por correr. Seguro que si tuvieran que decidirse ppor una u otra opción pasarían de organizar.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder amigos, que siempre tenga que haber algun listillo que corra mas con la boca que con el coche, creo que es normal en todos los sitios hay alguno que tienen que ir jodiendo a los demas.
    Con lo tranquilo y lo bien que nos montamos nuestras carrerillas, como para haber mal royo, ni que ganasemos algo con esto ....
    Bueno compañeros no agamos caso a esta gente, asi lo que hacemos es jodernos a los que nos gusta verdaderamente este hobby.
    Un saludo a todos
    ANGEL BOTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,soy Andres del club A.P.A. Mira chaval hasta ke nosotros no hemos empezado a organizar carreras, no nos hemos dado cuenta del trabajo ke llevan realizando estos señores durante muchos años ke ellos llevan en este hobby. Tu sabes lo ke significa organizar y correr a la vez, e intentar ke todo salga lo mejor posible para pasar un buen dia de carrera,para ke luego venga gente como tu y critiques y ademas pongas en duda nuestra forma de actuar,vas muy mal. En la carrera de Almendralejo ke organizamos nosotros (A.P.A.) gracias a la ayuda del C.A.B.por ke nosotros si ke somos novatos en organizar carreras, nos salio un grano con uno de Navalmoral ke por cierto no se han presentado ninguno a esta carrera,ahora sales tu con estas gilipollezes [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] resulta ke los ultimos ke estais llegando soys los mas listillos,pues mira chaval cuando tengamos un regional con 70 u 80 inscritos como en otras regiones,ke con gente como vosotros lo dudo muchisimo,podremos pagar a un juez de carrera,mientras tanto te tendras ke confomar con lo ke hay. KE TE GARANTIZO KE LAS MALAS INTENCIONES SON LAS TUYAS NO LAS DE LOS CLUBS ORGANIZADORES.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed