silicona diferenciales
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

silicona diferenciales

pues eso aver si m indicais de cuanto tengo poner las siliconas de d los diferenciales saludos. :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es la pregunta del millon ivan y muy dificil de contestar , el por k es dificil .... pues es k depende de muchos factores tales como tipo de conduccion de cada cual , modelo de buga (muy importante ) por k cada coche aunk parezcan iguales son un mundo y te lo aseguro k sin ir mas lejos hace dos o tres semanas le cambié a mi xray las siliconas y le puse las mismas k teneia pero el coche no tenia nada k ver de el antes y el despues y depende tambien de la marca de siliconas k uses por k las densidades aunk te pongan las mismas en un ejemplo dos marcas ultimate y xray se nota mucho en el momento en k las siliconas van cojiendo temperaturas y mil cosas mas .otro detalle a tener en cuenta es la cantidad k con la k se llenan k tambien tiene su intringuli .ya se k con todo esto k te digo no te ayudo mucho , pero es k es dificil decirte metele 7000 - 7000- 1000 y acertar por todo eso k te comenté anteriormente ,yo despues de muchas pruevas parece k me encuentro muy agusto con 10000-5000 -1000 pero ya te digo mi coche no es el tuyo (k creo k tu llevas un h8 k por cierto estos coche se les suele opcionar e incluso hay combos k traen speaer y torsen por si fuera poco ya encima estamos hablando de diferenciales muy distintos a los normales al ser algunos antiblokantes y otros llevan 6 satelites en vez de cuatro .
    como tampoco se k llevas por mas k kiera no puedo ayudarte pero te puedo decir k a los torsen lo k mejor les viene es grasa metal lube y los speader pues yo en mi caso en un h7 me hiba bien la silicona de 7000 . de hecho yo le llebaba con torsen delante ,speader cargado con 7000 y el trasero k era normal le hechaba grasa de litio y asi es como Yo mejor me hacia a el tambien los h8 en la version rbr llevan un speader trasero y por lo k cuentan les viene al pelo .
    concretando dinos k tipos de difernciales llevas y asi entre unos y otros te podremos mas o menos acercar al camino k debes cojer , pero ya sabes k el punto final de todo se lo debes de dar tu con tu manera de pilotar .
    y bueno ya lo dejo por k menudo ladrillo k te estoy soltando .
    espero haberte por lo menos dejado algo claro o eso espero.
    un saludo: Manu
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grcias manoletsi,el mio es el h8 pro hoy e probado con 7000 7000 1000 y va de lujo pero creo q voy a probar cn 10000 5000 1000 aver q tal ya te edire como va.por cierto e n el circuito de zafra tt emos probado con ctas delanteras slip(de pista no se si se escribira asi) y el resultado a sido excelente asi q aceros a la idea q dureza tiene y espero verte a ti y a todo los damas aqui el dia 25 de marzo gracias por la informacion y un saludo.

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ivan, denaa, lo k si notáras cuando pruebes lo k me comentas es k te entrara mejor en curva tendras mas direccion con lo k la conduccion se te hará mas facil pero por otro lado el coche será mas lento de como lo llevas ahora (menos nervioso)asik ya sabes lo pruebas y con la configuracion k mas agusto te encuentres pues... a darle mas gas como dice carlos .
    intentaremos estar el 25 pero yo no te lo puedo asegurar por k ando bastante liado asik aver si me desenredo. un saludo : Manu
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te ha sujerido manolet, es un mundo pero a modo de referencia en autowebadas puedes encontrar citas como esta, que aplicadas al comportamiento de tu coche, pues pueden valerte

Los efectos de la dureza de diferenciales, normalmente según la viscosidad de su grasa, son:

*Diferencial más duro (grasa más viscosa):
    oMejor aceleración al salir de curva.
    oMejor frenada al entrar en curva.
    oEje más nervioso (en condiciones de buena tracción se suele endurecer el diferencial).
    *Diferencial más blando (grasa menos viscosa):
    o Peor aceleración al salir de curva.
    o Peor frenada al entrar en curva.
    o Eje menos nervioso (en condiciones de poca tracción se suele suavizar el diferencial).
    Simplemente ten en cuenta que la dureza del diferencial determina la diferencia de giro entre las ruedas de un mismo eje, mientras más libre más posibilidad de diferencia, de modo que por ejemplo con la que te ha sujerido manolet, 10.000/7000/1000 las ruedas de alante siempre tirarán más y las de atrás permitirán mayor giro, para tu caso, tu coche, que la última vez que lo cogí iba bien, la relación 7000/7000/1000 debería ir bien, si ves que culea un poco, tienes que tocar otras cosas para que agarre mejor, entre ellas la convergencia trasera.

mira en esta dirección, que tal vez te ayude en algo. http://automodelismo.com/ppuntopo.htm

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para manolet:

en portugal, mi septup era algo rarillo, pero sinceramente funcionaba muy bien, el que no iba bien era yo, con tantos errores, pero el coche agarraba banstante bien, y trazaba que daba gusto:

siliconas ultimate.
    delantero 7000
    central 7000
    trasero 10.000 si es verdad no me he pasado de ceros.

estabilizadoras delante y detras 2.4 y 2.8

convergencia trasera +3º, pivots de 0.5 hacia afuera, ruedas mas hacia dentro delante que atras
    convergencia delatera +1 º abierta pero poco, deberia haber probado un poco más, para ver si ganaba dirección.

la caida en ambas ruedas, uno o dos grados.

espero que te valga, esta configuración para circuitos con poco agarre va muy bien.

No estaria mal que me indicaras como lo tienes para tu circuito.

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lavado , pues ahora mismo se puede decir k no tengo un setup ideal para nuestro circuito por k al haberlo modificado y encima sin tener el riego preparado, solo hemos andado un dia en el y la verdad es k asi pues k como k no hay manera de hacer un setup real, pero bueno no te preocupes k en cuanto tengamos el riego y haga las pruebas pertinentes te paso un setup completo.
    pues yo en portugal estoy satisfecho con el comportamiento del coche y no tanto en lo k se refiere a mí. por k empeze de menos a mas y cuando ye empezaba a encontrarme agusto fué en cuartos y me quedé a un puesto de entrar en semis , pero bueno me vine contento por k ví k el coche estaba a la altura y me trazaba por donde yo keria y no le ví muy lento .
    haber si para la proxima hay mas suerte y menos nervios jaja.
    un saludo Manu

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed