Para homer60
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Para homer60

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para homer60

Hola homer60 .Yo soy Jose Fº Encinas Garcia de Navalmoral, y me gustaria saber quien eres gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OS LO PIDO POR FABOR A TODOS DEJEMOSNO YA DE MALOS ROYOS EN EL FORO , CREO K SOMOS MAYORCITOS TODOS Y TENEMOS DOS DEDOS DE FRENTE ASIK SI NO OS IMPORTA ESTOS TEMAS SOLUCIONARLOS DE OTRA MANERA (EN PERSONA ) POR TLF O LO K SEA ,pero creo k le estamos haciendo un flaco fabor a esta nuestra aficion a este marabilloso hobbie del k todos disfrutamos , no quero decir con esto k me posiciono de tu lado jfeg ni de los señores de los k te quejas ,pero creo k no es de recibo k por ejemplo yo habra un post y venga nadie a aprobechar ese post para injuriar a nadie, como tu mismo hicistes en un post mio .
    si de verdad os gusta este hobbie o soys tan competitivos demostrarlo en la pista y os pegais tironcillos de oreja . pero señores no os estais dando cuenta del daño k se le está haciendo al hobbie extremeño k esto es un foro a nivel internacional y de los mas leidos .
    si de verdad os gusta esto no le hagais el daño k se le esta haciendo por k se está haciendo.
    solo os pido k lo useis para lo k está AYUDARNOS JODER K NO SABEMOS LO K TENEMOS.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Para homer60

Cita Iniciado por JFEG
    Hola homer60 .Yo soy Jose Fº Encinas Garcia segun tu el kiskilloso, el grano que te salio de Navalmoral, y me gustaria saber quien eres gracias.
    Hola JEFG, creo que visto lo ocurrido con otro post lo más sabio es tratar el tema en privado o por el medio que creáis más oportuno, pero nunca en un post público, ¿no crees?

Un saludo. :D
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor aya paz y nada de malos royos me dan yuyu,disfrutemos y ya esta.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed