carrera sensacional
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera sensacional

ola menuda carrera q ha montao el presi se zafra con panceta pestorejo ymagro y con su respectiva servesita. lo pasamos muy bien con sus 19 participantes .empezamos a las 10,30 y estuvo no lo pasamos muy bien y espero q carreras asi esten siempre con nosotros

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoa compis la carrera de hoy domingo a sido en plan pachangita para los socios del club de zafra,lo digo para q nadie se moleste nadie la gorda es el 25 de marzo para todo el mundo y cuando digo todo el mundo es todo el mundo no se le proibe la entrada a nadie saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eso es verdad

eso es verda ivan a ver si el 25 tengo el coche a punto pa poder correr .bueno me voy ha pillar el motor del hyper 8, como el del portu .bueno un saludo x cierto estuvistes jenial

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Almendralejo ya hablan de la de zafra... yo soy novatillo perdio... ya veremos si voi... :P pero si tengo perras voy... :P

Un saludo
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed