Ayuda a comprar coche
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda a comprar coche

ola ya tengo un coche de 1/10 tt pero lo cojo mu poco y me queria comprar uno de 1/8 tt para iniciarme en este mundo
    Me podiais ayudar
    Gracias x adelantado

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los hyper estan bastante bien para iniciarte... o alguno de segunda mano iwal te viene bien... seguro que hay alguno que te contesta mejor... yo llevo 2 dias en esto y tengo un hyper 8 y toi contento de momento.

Saludos...
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso va en funcion del dinero k te kieras gastar tio-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper 7 viene con todo,muy bien de precio y es bastante bueno, luego tienes el Hong nor un poquito mas caro pero es la leche y de ahi para ariba lo que quieras. Saludos

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te ha dicho bujiarc, depende de la pasta que te quieras gastar.

Si quieres gastar poco, mi consejo es que te compres un combo de iniciación con capacidad para competición, como por ejemplo los hyper, que por 350/360 € tienes el coche (muy duro por cierto), el motor y la emisora, lo suficiente para empezar a ver si esto te mola, y quieres seguir a más.

Si quieres gartar más, pues adonde tu quieras llegar.

Caso de que optes por la primera opción decirte que de entrada necesitaras gastarte un poco más en varias cosas que te serán muy necesarias: un juego de cristales para la emisora, un servo más o menos potente para la dirección, puesto el que suelen traer los combos de iniciación, suele ser corto de fuerza y velocidad, un juego de pilas recargables para emisora y receptor.

espero que te valga de algo, si necesitas más detalles pidelos.

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si estas interessado vendo un Hyper 7 PRO con motor OS V-SPEC casi todo nuevo solo entre en una carrera pero ni fui asta la semi-final, tiene muxa cosa, neumaticos creo ke 3 juegos conpletos, servos buenos, 2 baterias de 2.6ma, muchas cosas mas. Si te interessa negociar latass@gmail.com
    HOBAO & GS STORM
    OS.21 VZ-B V-Spec-T (P)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed