gente de rc cercana?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente de rc cercana?

Vivo en Valverde del Fresno (CC) y he comprado un Hyper7 de segunda mano.Por aqui no hay aficion así que me limito a correr yo solo en el campo de futbol.Me gustaria saber si hay circuitos cercanos o al menos gente que disfrute de este hobby cerca para aprender y solucionar dudas que desde aqui,solo y siendo novato me estoy viendo mal para solucionar y eso pese a la inestimable ayuda de la gente de cochesrc.com.Salu2 y gracias.
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola carneiru, pues la verdad es que creo k por la zona en la que vives lo vas a tener un poco dificil y lo suyo es k ahora al empezar te rodees de gente con algo de conocimientos aunk ello implique k te desplaces a algun circuito cercano (que eso es lo malo en tu caso) pero hay uno k estan terminando en navalmoral , otra cosa que te recomiendo es k no te limites a meter el coche en un campo de futbol por varios motivos como por ejemplo k no es el sitio ideal para mejorar la tecnica de conduccion pues siempre se acaba con el gatillo a tope y eso conlleva a k el motor te dure no mucho digamos , procura si no tienes un circuito a creartelo tu con algunos conos o lo k se te ocurra y a parte de aburrirte menos le vendra bien a tu motor.
    pero vamos k lo suyo es que intentes contacatar con gente lo mas cercano a tu zona y asi seguro k alguno te hechara un cable.
    por otro lado si tienes aguna duda pues ya sabes no tienes mas k preguntar k siempre estaremos dispuestos entre todos hecharte un cable.
    otra cosa que puedes hacer es ir a alguna carrera de nuestro regional y alli es donde mas gente conoceras .
    y bueno... aver si hay peña por alli cerca y le hechais un cablecillo k plasencia,coria ,montehermoso estan muy cerca y dudo k no haya nadie .
    un saludete de manolete
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias manolete,esperoque haya alguien de coria moraleja o incluso plasencia,porque por mi trabajo tengo las salidas un poco limitadas.Gracias por las idea de hacerme un circuito,ya ire probando.Salu2.
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada y haber si hay suerte y alguno sale por haý ke seguro k haberlos haylos
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola amigo

ola yo soy de zafra y nosotros tenemos circuito. si quieres pasate el dia 25 x zafra q hay carrera, y ablas con el presidente del club racing power bueno un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    date una vuelta por aqui, navalmoral, y pasas una tarde divertida.

saludosss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed