Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REMODELACIÓN DEL CIRCUITO DE VILLAFRANCA

Estimados amigos, os acordais de los buenos ratos que durante 4 pruebas del regional y dos carreras locales nos dio este trazado:

este es el trazado antiguo, para ver el nuevo vais a tener que esperar al lunes que me traiga la camara de fotos, pero vamos que para que vayais abriendo boca ha quedado exactamente igual que se ve en los planos que hicimos.

El trazado en gris que se ve de fondo es el antigüo, el que veis en la foto.

Estimados amigos, siento no haber podido poner una foto del circuito tal como ha quedado, pero no me ha sido posible.

todo preparado para acoger la proxima prueba, comentar que el circuito es especialmente deslizante, prácticmante que no agarra ningún neumático, así que caidas y convergencias a lo bestia.

los saltos son metálicos, y tenemos varias zonas con minidoobies de uralita.

la cuerda total es de 310 m, con un trazado algo sinuoso hasta que le cogais el tranquillo, comentaros que el mejor tiempo por ahora está entorno a los 40/45 segundos. La recta es muy pero que muy larga, como la de Campo Maior, epero que todo sea de vuestro agrado, y la carrera se desarroye de pm.

Con repecto al tiempo, pues no sabemos que puede pasar, esperemos que luzca el sol.

El resto del circuito contará con lo habitual de otras ocasiones.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que era un circuito muy rapido y divertido
    esperamos ver con muchas ganas el nuevo trazado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lavado la verdad es que si se an echado muy buenos ratos y ademas e conocido a gente de put...mad...quitando a varios gays de almendralejo..... :D (nin eso te inclulle a ti tambien) salu2 y nos vemos el domingo campeones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode que wapo... habra que ir a probarlo... :D je
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados amigos, siento no haber podido poner una foto del circuito tal como ha quedado, pero no me ha sido posible.

todo preparado para acoger la proxima prueba, comentar que el circuito es especialmente deslizante, prácticmante que no agarra ningún neumático, así que caidas y convergencias a lo bestia.

los saltos son metálicos, y tenemos varias zonas con minidoobies de uralita.

la cuerda total es de 310 m, con un trazado algo sinuoso hasta que le cogais el tranquillo, comentaros que el mejor tiempo por ahora está entorno a los 40/45 segundos. La recta es muy pero que muy larga, como la de Campo Maior, epero que todo sea de vuestro agrado, y la carrera se desarroye de pm.

Con repecto al tiempo, pues no sabemos que puede pasar, esperemos que luzca el sol.

El resto del circuito contará con lo habitual de otras ocasiones.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SR LAVADO no me puedo creer que no tengais ni una cámarilla digital para mostrarnos ese peaso de circuito que seguro habeis montao. en fin abrá que esperar.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

por%, ¿se puede ir el Sábado a entrenar si se diera el caso o estaréis ultimando detalles y estará cerrado?
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito estará abierto para poder entrenar el sabado tarde como se acordó en la reunión de pilotos de la comida anual.
    pero la verdad es que no sabemos como estará el circuito si llueve el sabado como está previsto.
    un saludo y más gassss....

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo k veo tendremos k hechar neumaticos para agua :8 , ya en serio lavado ... podrias ponernos al dia de como se encuentra el circuitro por k supongo k habrá llovido . por lo menos aky en Vva no ha parado en toda la noche, o si lavado no lo lee alguno de los k vallais a entrenar . y ya puestos a pedir hechar una retrataura .
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que a lavado le va a ser imposible de deciros como está el circuito ya que el está de viaje a barcelona.
    esta tarde noche intentaré deciros en que estado se encuentra el circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito está perfecto
    sin baches ni cgharcos
    un poco deslizante es decir ruedas grip o jolly
    un saludo y más gasss me voy de bodaa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed