gracias
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

quiro dar las gracias alos de badajoz por venir y correr con nosotros y a los de almendralejo y a los de jerez y todos lo q participaron y echaron un buen rato con nosotros y espero q se vuelva e repetir y q todos esten a gusto [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo perfecto ivan
    mil gracias por atendernos tan bien tio
    la parrillada divina nen
    un saludo

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osti tú parrillada y yo k me lo he perdido ivan , aver cuando haceis otra k me largo para zafra .
    siento el k no hayamos podido ir , pero es k hemos tenido k montar el sistema de riego del circuito y alguna cosilla mas , asik nos hemos quedado con las ganas . almenos hablo por parte de los tres k solemos ir a las pruebas , ke se le va a hacer... la proxima iremos sin falta.
    y ya puestos podriais contar k tal quedó la cosa .... si se metió en la final algun gey u lo k sea .
    un saludo y mas propano
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera

ivan estuvo d pt madre , creo q nos beremos las caras este finde en villa no t me cages q el otro dia estuviste de miedo pero no pudiste com migo 1saludojaajajj
    TLR 8IGHT 3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yop tambien me alegro

yop tambien me alegro del apoyo q aveis aportado al club.os lo agradezco a todos x estar alli con nostros exando una carrera, y q os voy ha decir, q no cambieis nunca por todo. muchas gracias

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yop tambien me alegro

yop tambien me alegro del apoyo q aveis aportado al club.os lo agradezco a todos x estar alli con nostros exando una carrera, y q os voy ha decir, q no cambieis nunca por todo. muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolet no hay problema la proxima no os la perdais y el club hara parrillada ca carrara q aya con magrito pestorejo ect,cuando tengais preparado eso nos avisais y vamos,a juaninrc la proxima vez le dare caña,rompi el piston del c6,salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La clasificación de la carrera y unas pocas fotos de la carrera en:
    http://www.clubrccaceres.com/nukestilo/
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed