rotura de piston
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rotura de piston

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] aver si me aclarais porq se m a roto el piston en cachitos ese motor tiene 3 o 4 carreras es el c6. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me tienes acojonao ivan... en serio!! , como te ha pasado? o es k se te keda pegao el gatillo al dedo?, ya en serio es muy raro , ya has visto si es solo piston? revisa rodamiento interno y los circlics k puede k hayan sido los causantes. en fin ya me cuentas si averiguas el por k ?¿ , espero k no sea un mal comun
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien ayudaria mucho si pusieras fotos o decir por donde a partido.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he abierto el motor y lo e desmontado entero cigueñal rodamintos arandelas de presion todo visto y lo unico el piston echo cachitos asi que no se q puexde ser aqver si alguien le a pasado lo mismo y a averigudo de q es salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ivan soy el compañero de manolet y la verdad que nos tienes acojonaos con lo que te ha pasado, si vas pa villafranca el domingo ya nos cuentas bien como te paso, salu2
    -coche: MUGEN MBX 7
    -motor: nVISION 521 R
    -club: EL PISTONAZO (valdivia)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] por lo q veo nadie a roto el piston nunca jo¡¡¡¡ q suerte ahora tengo que comprar camisa y piston nuevo aunq la camisa este sin ningun arañazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

alomejor ivan esq lo llebaras demasiado fino y alomejor sea x eso y ten cuidado com comprar solo piston porq aunq parecca q no esta dañada la camisa puede estarla ,doblada
    TLR 8IGHT 3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprare camisa y piston aunque alo mejor me lo dan en reclamacion [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed