el presindente de zafra
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el presindente de zafra

El pasado 25 de marzo se celebros el 1 trofeo ciudad de Zafra,a la q asistieron los pilotos y amigos de Badajoz ,jerez de los Caballeros y Almendralejo.De los cual estoy totalmente agradecido,al igual q entiendo q otros clubs como Navalmoralde la Mata ,Villanueva , Valdivia ,Portugal y Merida no lo pudieran hacer,ya q se aproxima la 3 prueva del campeonato de Extremadura lo cual espero q en otra ocasion si los vea por nuestro circuito ,al igual q me siento con el club de Villafranca por ser la tercera carrera celebrada en Zafra sin asistir a ella ni siquiera por conocer el circuito ,asi mismo como presidente del club de coches radiocontrol de Zafra me averguenza q siendo un club con 31 socios solo participaran 5 pilotos del club de zafra y el resto no tubo la dignidad de colaborar, aunque no participara .
    Espero a los q asistieron les haya parecido correcta la organizacion,
    el circuito y la atencion q esta directiva tuvo con ellos.
    Asi mismo ,espero q los componentes del equipo de cronometraje no se hayan molestado por el pequeño incidente sin importancia.
    El presidente Miguel Anguel Benitez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel menos organizar (aunque estubo bien)y mas correr que todavia tiene tu h8 las cubiertas nuevas.

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado Dawen, soy lavado el presidente del Cub Tierra de Barros, comentarte que no hay un club de Villafranca de los Barros, como que tampoco hay un Club de Almendralejo, es lo mismo, es decir que la gente que tu vistes en la carrera son del Club Tierra de Barros, que tiene gente de varias poblaciones de la comarca. Espero que esto te aclare las ideas.

Con respecto a las tres carreras yo fui a la primera, la que se hizo en el ferial, nadie pudo asistir a la segunda, porque conincidio con algo si mal no recuerdo, y en esta tercera creo que de este club hubo gente en el podium.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lavado eres el mjor aclarando las cosas y ademas muy prudente me gusta un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

a mi me han dixo q ponga eso. me lo a dicho el presidente del club de zafra.diselo al presidente del club de zafra q ya le e exo la cuenta pa poder ablar aqui en el foro bueno saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed