para miguel angel de merida
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para miguel angel de merida

Buenas, soy Raul, que razon llevavas se paraba por la compresion del motor , y valla oido tienes es verdad alfinal es un jp preparado ( no es el estandar), como disfrute el otro dia con la carrera que hiciste que pena que al final no entraras tercero , muchas gracias por la ayuda que me estas dando me esta sirviendo de mucho , un saludo y en la proxima carrera nos vemos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Raúl, que alegría verte por aquí, je. Gracias por tu ayuda como mecánico, si no hubiera sido por ti, no se de quién hubiera tirado para repostar, compañero. Te espero para las próximas, deberíamos hacer un equipo, .
    Sobre el motor, no se que decirte si tirarte al barro con uno de segunda mano del foro o preguntarle a Tato si tiene alguno que te pueda vender a buen precio, o tirarte a por un grupo motor, o bien nuevo si es que dispones de recursos. El Sirio T3 está en 250 euros, es baratito y bueno, y por el foro puedes encontrar motores bastante bien por poco precio. Este domingo nos vemos en la prueba local, apuntate en la web del club.
    Saludotes máquina.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Miguel Aangel, al final desarme el motor y los rodamientos tenian buena pinta , y me he decidido por el equipo motor ( piston biela y camisa), no me lo traen hasta la semana que viene , y no creo que pueda participar con el motor como esta , es que no se me ocurre ningun apaño que le pueda hacer j, bueno si no participo ire a veros correr a ver si quedas bien , espero , bueno un saludo y gracias por todo compañero.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como lo veas Raul, aunque si te ha costado mucho dinero, a lo mejor te saldría mejor un motor de segunda mano. Pero bueno, todo es probar y hacerle de nuevo el rodaje. Revisa bien que el motor no tenga fugas de presión. Si quieres puedes probar a correr el domingo, pero tendrás que ponerle el ralentí bastante alto para que no se pare. El domingo son todo mangas a cinco minutos ya que son carreras locales de nuestro club.
    Saludetes.

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esoeso, pasate ha ver el minardi que va a acabar delante de miguel angel,je, silencioso pero te va a pasar por encima(literal)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer Edu, como andáis todos, os aprovecháis de mi mala suerte. Me váis a obligar a cerrar altas y os váis a enterar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierra alta que se recaliente el motor , asi hacemos hay las chuletitas, o mejor las hacemos en las chapas que en la ultima estaban a punto para asar,je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, Edu, que te queda mucho que aprender en plan gasofo, .
    Si cierro altas abrire bajas, y no se calentará, jj.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te gusta abrir y cerrar, haber si te va a entrar algo.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejj vaya dos el domingo veremos cual va mejor , al final intentare ir retocare un poco el motor a ver si no se para y va mejor pero no se lo digais a nadie jejje bueno señores el domingo nos vemos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed