Problemas con interferenias.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con interferenias.

Hola, compis haber,(up,no se si es con "b"o con"v")si es que alguien me soluciona un problemilla con mi coche. Cuando se me aleja ,no mucho , tengo interferencias,algun avispadillo que me aconseje,ah! las pilas siempre cargadas,emisora de 40 fm.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    eso puede ser porque:
    los cristales esten malos, el receptor malo, el cable de antena de receptor muy corto o pelao en algun sitio, no sacar la antena de la emisora del todo, no hacer bien contacto la antena de la emisora,....
    fíjate si te lo hace siempre en el mismo sitio y a la misma distancia.
    observa estos casos y nos cuentas.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problemas con interferenias.

[quote="vicent_"]haber,(up,no se si es con "b"o con"v")[/quotees] con "v" y separado: del verbo ver :D

en cuanto a lo de la interferencias, y no soy el más apropiado para aconsejarte (pues solía tener el mismo problema), añado a lo de bujíarc: fíjate si siempre te lo hace en el mismo circuito o no, si hay postes de luz o de radio cercanos u otra cosa que pueda interferir.

es una jodienda lo de las interferencias porque detectar dónde está el problema suele ser difícil. Yo harto de éstas, decidí pasarme al spektrum y de momento el problema desapareció.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafa tiene razón no es el más a propiado para solucionar lo de las interferencias, ja.

A todo lo que te han dicho añade también cambiar las pilas,a veces vienen mal y no se sabe bien porque pero puede ocasionar interferencias a mi me ha ocurrido.

Saludos.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Graciasa todos por los consejos y si no puedo solucionarlos me pasare a la spektrum.
    Mugen mbx7R / NOVA / sanwa m11 dss/SP

Extremeño.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed