como solicitar transponder.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como solicitar transponder.

Esto va para Fantiniex por que no soy capaz de localizarle ! ah y si alguien le ve decirle que cambie el numero de telefono que tiene puesto en AECAR por que la señora del movil tiene que estar hasta los hu..
    Bueno a lo que voy porfavor alguien que me diga como consigo el put.. transponder , he mirado en la pagina de Aecar pero solo te deja solicitar el transponder si solicitas la licencia y yo ya la tengo. Una ayudita por favor,gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como te dice la pagina de aecar lo tenias que haber solicitado cuando pediste la licencia, por lo que Parra hasta el año que viene no puede hacer nada, trata de buscarlo en alguna tienda.
    rcextremadura.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed