presidente zafra
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

presidente zafra

hola todos.sobre la presidente de zafra dice que no la deja el sr muiguel pero tampoco aser nada ni deja aser señores el club de zafra se ira a tomar por culo ablado clarito el señor presidete si de verda quiere este club deveria dejar que fuera otro ya que actualmente el señor do miguel no tiene tiempo para estar en su cargo yo lo compredo porque en su dia nadie le ayudo pero haora ay gente que se quiere aser cargo y aser las cosa biem para arreglar el circuito ya que no se puende ni sacar el coche porque lo tendras que buscar dentro de la hierva .un saludo a todos y que pena que gente sea ?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es verdad

portu es verdad lo q pasa q el migue esta hasta los cojones q seamos ivan ,tu,migue.garzon ,carlos, el otro muchacho del hyper8 verde y yo seamos los q estemos currando en el circuito pa q vengan los q no han exo na y q se pongan a correr x eso .bueno maquina un saludo a ver si te veo alli cuando vallamos a arreglar aquello

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dawen yo se que lleva razon pero ya que esta arto que deja otro aver si puende levatar el circuito y el que no vaya ala puta calle y ya esta no pasa nada porque para tener 30 socios que no va para nada y menos para ayudar para eso vale mas tener a5 que va siempre que tener a 30 y no va porque todo el mundo tiene cosas que aser pero para fiestas siempre ay tiempo
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo k estos temas es mejor ablarlo dentro del club y no fuera.

Saludos
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q verguenzA

hay q hacer algo yap ayer me pase x el circuito pugggggggggg q asquerosidad hay debe de haver asta garrapatas portu cuando podemos hacer algo alli ¿? tu tienes algo para cortar las hiervas ¿? bueno un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa que no quiere ablar fuera ni dar la cara
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!hablo por mi y por tres compis mas que estamos deacuedo con vosotros.Aqui tb somos 4 o 5 los que estamos un dia si y otro tb dandole caña para que lugo vengan los demas.
    Espero que os salga todo bien

saludoss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con el amigo dainese hacerle caso y ganareis todos.
    saludos
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la verdad

mira la verdad esq no comprendo como la gente puede ser asi. vamos ha ver si tu te apuntas a un club es para que estes en el circuito alludando pasandotelo bien con la peña ir a las carreras .pero aqui en zafra no hacen eso ,son unos espavilaos que se aprovechan de nosotros los q hacemos algo alli. pero eso se va a acabar cuando pongamos la puerta y las vallas grandes y un candao como la rueda de un trailer esto se acaba como q yop me llamo dawen bueno peña un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino lo mismo que los amigos daniese y manolet, esas cosas no son para hablarlas o arreglarlas por esta vía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed