Merida
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Merida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Merida

Hola buena soy de Merida y quisiera saber si la gente de aki os vais a algun sitio en particular o algo para manejar vuestros coxes ya que aki no se mueve muxo esto del Rc o eso me parece ami yo voy a adkirir un coxe de 2º mano y keria preguntar dnd se va la gente y demas para q sea mas ameno un saludoo y graciass

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mingui, no se si te conoceré de vista o que se yo. Bueno, te comento, soy el Presidente de una asociación de radiocontrol que se ha creado en Mérida (bueno al menos me he cargado el mochuelo de ser el Presi), la asociación tiene el tramite de los papeles en marcha, y también hemos entregado en el ayuntamiento un proyecto de circuito de asfalto e instalaciones de RC, para que nos hagan algo. De momento el tema esta preparado en espera que pasen estos días de elecciones, nos han asegurado que nos van a hacer algo en la ISLA, voy a hacer una reunión proximamente con el ayuntamiento para exponerles algunos puntos que deben saber sobre este hobby.
    La cosa promete de momento, luego ya veremos. De todas formas, pásate por la tienda de Jairo, HOBBY X3 M y dejale tus datos, para que cuando tengamos las instalaciones te hagas socio (si quieres, claro), cuantos más seamos mejor.
    Y bueno, respecto a lo de juntarse la gente, pues de momento como no tenemos pista, hay varios compañeros que se van los sabados tarde y domingos mañana o tarde un ratito a la explanada del ferial a gastar gasolina. Otras veces hay algunos cuantos que se juntan esos días en la explanada que hay delante del albergue juvenil del polígono del prado.
    Saludos.
    Decirte que en Mérida si se mueve el RC, pero en el sentido de que hay muchos coches, lo que pasa es que sin circuito, pues como que se aburren.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje okok pues el Lunes ire ala tienda porque tngo q comprar un chispometro y gasolina para mi nuevo coxe q aunke sea de 2º mano x algo se empieza ,el hacerse socio q seria gratuito o habria q pagar algo mensualmente,xq al ser estudiante.. este sera mi nuevo coche que os parece?? saludoss

http://www.hobbygdl.com/inc/sdetail/1801

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el hacerse socio, de momento es solo dar los datos a Jairo, y más adelante, cuando tengamos el circuito hecho, tendremos que pagar todos una cuota anual, a principio de año, de momento no hay que pagar nada, ya que no tenemos pista, pero cuando la tengamos, de alguna forma tenemos que mejorarla y mantenerla, asi como para tener todos los aparatos que hacen falta en una pista para poder traer competiciones y competir nosotros, como son compresores, cuentavueltas, megafonía, etc.
    Espero que todos los socios quieran colaborar, en todos los circuitos de España y del mundo los socios lo mantienen con una cuota anual o mensual de unos 4 o 5 euros al mes, en fin, ya iremos informando, porque ahora es mucho hablar, sin tener nada seguro.
    Saludos y encantado de tenerte en nuestro maravilloso hobby, del que no te podrás desenganchar, je.
    Veo que te coges el Ofna, buena máquina de competición. Pero..... ya metiéndome un poco en tus asuntos, , porque no te pillas uno de competición de pista asfalto, que vas a disfrutar más, je.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske me lo dejan en 225€ y no me puedo permitir muxo ya que tngo un coxe de los grandes que tb tngo q mantener y bueno le a exo unas cuantas de mejora como meterle una 2º velocidad,embrague de 3 patas,escape de 2 camaras y para empezar y con lo enrear q soy yo pues prefiero uno de estos xq sino uno de pista me va a durar 2 dias jaja,pero me gustan mucho mas los de pista que estos pero bueno x algo hay q empezar para disfrutar x los campos y demas pues les dejare mis datos el Lunes cuando vaya ala tienda muchas gracias y encantado aver si hay suerte y nos hacen una pista

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mingui:

Yo también soy de Mérida y corro en el regional de Todo Terreno. El tema del TT en Mérida, según hablé con Jairo, está un poco parado, pero me parece una buena opción que elijas un TT en vez de un pista, ya que aquí en Extremadura tienes muchas más posibilidades con un TT que con un pista:

En primer lugar existe ya un campeonato regional establecido, con participaciones muy extensas, con lo que podrás divertirte más.

En cuanto a circuitos de TT tenemos en la actualidad 6 circuitos en la región, mientras que de pista sólo hay uno en Cáceres.

Respecto al coche que has elegido, piénsatelo bien, ya que si lo quieres como juguete, pues está bien, pero no es un coche de competición.

Lo primero, si tiene el motor de serie, es un .26, que no está homologado para competición, por lo que no podrás participar en ninguna carrera, ni de regional, ni de club , ni de nada.

Lo segundo es un coche muy blandito, vamos que rompe mucho.

Lo tercero es para mi opinión bastante caro para ser de segunda mano. Por 330€ tienes un Hyper 7 con todo el equipo (radio, mesa, etc) nuevo.
    El Hyper está muy bien para competir e iniciarse, si lo pillas no te arrepentirás.

Por último, si tienes intención de competir olvídate del cambio de marchas, porque en 1/8 TT no está permitido.

Venga un saludo y perdona por el tochete.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, MiguelAngelRuiz, ya que eres el presidente, me gustaría preguntarte si tenéis pensado hacer algo en TT o no. La verdad es que no sé si hay mucha gente con TTs en Mérida o no, pero estaría bien tener un circuito que tenga las dos modalidades en la ciudad ¿no?. De todas maneras te mando mi e-mail por privado, para que me comentes un poco que es lo que tenéis pensado.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que me des el mail, , aqui mismo lo dejo dicho y asi lo ven todos, que es conveniente.

Por supuesto que estamos en negociaciones con el Ayuntamiento a ver si nos hacen las dos cosas, pero ten en cuenta que un circuito de TT, conlleva muy poca inversión, muy poco lio a la hora de hacerlo y muy poco proyecto, en resumen, es muy sencillo, mover un poco de tierra y hacer cuatro saltos y un podium, en eso no tendrían problema en hacerlo en cualquier cacho de terreno.

El problema viene con el de asfalto, ya que conlleva un proyecto con colaboración de aquitectos, contratos con máquinas de asfaltar, etc. amén de la retención de un presupuesto nada desdeñable (te estoy hablando de unos 35.000 euros) si se quiere hacer algo decente, de ahí que estemos más sobre este tema, ya que en el momento que nos descuidemos y perdamos un poquito el interés, ellos se lo tomarán a la ligera y lo olvidarán. Pero ya te digo, estamos sobre las dos cosas, ya que en Mérida abunda el TT (lo peor es que en cuanto nos hagan el asfalto os vais a cambiar rapidamente, j, porque se van a organizar campeonatos muy interesantes, )
    Venga ya te ire contando.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! Hombre yo lo ke kiero ahora es ir iniciandome poco a poco y la verdad q no me puedo permitir un coxe de 300€ ni muxo menos porque entre otras cosas no lo tngo ,y lo que are con este coche es aprender a manejarlo para ir cogiendo un poco de experiencia, y mas adelante pues me pillaria otro un poco mas serio y de mejro calidad pero esque no me puedo permitir gastarme ese dinero en un coche nuevo porque tengo mas gastos aparte de este hobbit.. saludooosssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas q tal el ts4-n pro v.2 x 200€ mejor o peor q el anterior aconsejarme plissss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed