Resultados 1 al 4 de 4

CLUB AUTOMODELISMO EL PISTONAZO (VALDIVIA)

Hola a todos, en primer lugar deciros a todos lo que ayer dia 20 de Mayo participarteis en la 4ª prueba, celebrada aqui en Valdivia, AGRADECEROS, la asistencia por estar aqui en nuestro circuito, el cual, disfrutamos mucho todos, o eso creo, darme vuestra opinion, ok, ¿que os parece el circuito?, mejoras, etc... y como no, dar tambien mi enhorabuena a ANTONIO J. RAMOS, mi compañero y socio de este club, por su 5ª posicion en la final, espero que no sea la ultima, si no, que se mantenga siempre a ese nivel, ENHORABUENA, en fin, espero que os alla gustado todo y ya sabeis donde estamos para lo que se tercie, ok.

Un Saludo. :D

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    hola!!la organización estuvo muy bien y para mi gusto el circuito fue muy divertido.Lástima la jodida lluvia de las semis, pero weno...tb estuvo bien.

saludos
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Hola si quereis tener información del circuito, y proximos eventos aqui nos estamos concentrandonos.

http://todo-radio-control.mi-web.es/viewforum.php?f=115
    Web master [url]www.todoradiocontrol.net[/url]

xacto
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Relacionado con:

club automodelismo el pistonazo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed