SE BUSCA....
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: SE BUSCA....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SE BUSCA....

CHISPO AZUL QUE SE PERDIO DURANTE EL TRANSCURSO DE LA CARRERA DE VALDIVIA EN LA ZONA DE BOXES, NO TERMINO DE
    ENTENDER COMO NO APARECIO AL FINAL DE LA CARRERA EN CASETA DE CONTROL, CON LO SENCILLO QUE ES DEVOLVER ALGO QUE POR ERROR TIENES QUE NO ES TUYO, ESPERO QUE APAREZCA POR QUE YA ES EL SEGUNDO QUE ME DESAPARECE, Y NO ESTOY DISPUESTO A QUE ME DESAPAREZCA UNO POR CARRERA, Y SI NO, ESPERO QUE SE TOMEN MEDIDAS MAS SERIAS PARA QUE ESTAS COSAS NO SUCEDAN Y ESTROPEEN EL DIA A CUALQUIERA.. ¡¡HOY ME PASA A MI, MAÑANA TE PUEDE PASAR A TI!, Y AUNQUE SUENE MAL JODE QUE ESTAS COSAS PASEN ENTRE COMPAÑEROS DE HOBBY.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo que tu tio, es una putada yo todavia no he visto las cosas mias, conforme llege las meti debajo de la mesa, asi k espero k no me falte nada a mi tampoco.

Si alguno de almendralejo lo ha cogido por ekivocacion, ya t pego un tok por aki. Y los demas hacer lo mismo y no seais cabrones.

Saludos y suert con el chispo.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!stoy contigo, te pasates por mi mesa preguntando por el al igual que por las demas.Yo creo que es sin mala intencion, solo que algun despistao se ha llevado uno suyo azul y otro de regalo.Ya se dara cuenta el que sea.

saludoss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia estoy esperando yo el ke me kitaron a mi. Komo sigamos así no se a donde vamos a llegar, se empieza por los chispos y acabaran desapareciendo motores, mesas, etc. A ver si recapacitamos un poko. Espero ke tengas suerte gordoscar y aparezca pronto.
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien sé lo k es perderlo y k no aparezca y no deberia de ser asi por k es como tu dices jode un dia k deberia ser de compañeros , en fin espero k tengas mas suerte k yo y k aparezca y si alguien de aky lo tuviese por error cuenta con el y estoy contigo de k se deberia hacer algo al respecto aunk se me antoja k tiene dificil solucion .
    1salu2
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Godoscar, decirte que llevas toda la razon del mundo y esto no deberia pasar, joder somos todos compañeros, al finalizar la prueba estubimos recogiendo todos los achiperes, limpiando el circuito y no vi nada de nada, de todas formas si por una casualidad apareciese, que lo dudo mucho, porque alguno lo tendra en su cajita de herramientas en buen recaudo, no te preocupes que te lo hare saber, para poder dartelo, ok, cuenta conmigo.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed