BUSCO REPUESTOS DE SERVOS SANWA
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUSCO REPUESTOS DE SERVOS SANWA

Pues eso, tengo dos servos SANWA VX a los que por desgracia se le han jodido los motores.

El sintoma es que se queda agarrado, lo obligas, vuelve a funcionar hasta falla de nuevo.

En este caso, y por experiencia con otros servos, si dispones de un motor similar, el servo vuelve a funcionar y no suele dar problemas hasta que vuelva a desgastarse el colector o bien las escobillas.

Los Servos sanwa suelen tener todos el mismo motor, con lo que cualquiera de ellos puede valer.

Si alguien tiene algun servo, que pueda servir de donante, pues que se ponga en contacto conmigo.

Pongo esto aqui, porque por en esta parte nos conocemos todos.

saludos y +gas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    yo creo que tengo algo de eso
    ya hablamos

Relacionado con:

repuesto de servos sanwa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed