NAVALMORAL
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: NAVALMORAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NAVALMORAL

Hola
    estamos pensando en irnos a la prueba de navalmoral desde el sabado por la tarde y quisieramos saber algún sitio para quedarnos a dormir y que sea economico, un hostal por ejemplo.
    alguien de navalmoral que pase telefonos para contactar con los hostales por favor.
    xaooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok!!mirare algo etsa tarde de algunas pensiones.

saludossss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunos de Badajoz hemos pensado lo mismo,asi es ke si no os importa mandarnos algunas direcciones. GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenasss!! pues os digo ...teneis:

--Hosta la bamba:Dirección: Ctra. Madrid-Lisboa, Km. 179,Teléfono: 927530850 ,esta bien y tiene a parcamientos, esta en la periferia de navalmoral, pero en 10min os poneis en el centro para tomar alguna copilla.

--Hostal los sauces;Dirección: Ctra. N-V, Km. 182,2 ,Teléfono: 927533303 , tiene aparcamiento pero pilla un pelin mas retirado.Esta en la entrada primera a mano izquierda viniendo desde badajoz.

--pension gran via:tlf 927 53 11 45, este esta en el centro, para aparcar...uff noo se. chungo, pero creo que sera el mas barato.En la calle de Don Pablo Luengo, 8
    ---Pensión Carlos V. En la calle de Don Pablo Luengo, 36. Teléfono 927 53 01 98, igual que la anterior.

saludossssss :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por homer60
    Algunos de Badajoz hemos pensado lo mismo,asi es ke si no os importa mandarnos algunas direcciones. GRACIAS
    No os copieis hombre , al final tendremos k hacer botellon todos los del radiocontrol el sabado alli. Eso si el domingo se pasa el control de alcoholemia a todos/as jajaj.

Muchas gracias boyo28, bueno ya nos informaremos de cual nos viene mejor. La pinta de los hostales bien no? (pinta me refiero, que esten limpios y tal jjajaj)

Saludos :D
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ola yop puedo ir con vosotros¿?

hola que pasa buji cuanto tiempo sin verte el pelo. queria deciros que si podia ir con vosotros ya que creo que ninguno de aqui de zafra va y no tengo a nadie con quien ir .
    Yo aora no tengo el coche xq lo tiene jose en badajoz, que a mi coche le estan haciendo la revision del corazon ej bueno un saludo y responderme xfavor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a por cierto cuanto cuesta¿?

eso x cierto cuanto cuesta ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    si hay sitio en los coches pq vamos con mujeres, yo te aviso
    xao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo con salir de fiestuki por la noxe!!!jejjee.
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boyo queria saber si habra mesas bastante para todos, esque he visto en una foto que solo hay dos mesas y en mi opinion creo van a ser pocas para todos.
    saludos :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed