Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que tal Navalmoral?

Wenassssss, pues eso, me gustaria saber que tal fue todo en Navalmoral, circuito, clasificacion, etc ...

Enga un saludo pa todos. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

navalmoral

guenas nada decirte q la carrera estuvo d puta madre , el circuito muy xulo y muy currado pero ¿ parece q en el salto d resta os haveis pasado no ? XD pero d todas formas esta xulisimo enorabuena , loq no me gusto es el tema d los recoje coxes no estuvieron a la altura despues d loq se jugaban mas d 1 . saludos
    TLR 8IGHT 3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenasss!!me alegro que te gustase y tienes razon en lo otro.Al salto le salio una panza al principio, pero weno, lo solucionaremos ...con un poco mas de cemento, pero el salto no me digais que no os gusto???esta cojonudo, y eso que al hecerle me corte un poco en principio lo ibamos a hecer de 1m de alto y lo dejamos en 60cm..

Sobre lo de los recoge coches pues si, no salio del todo bien, resulta que de 5 recoge coches dos fallaron porque tenian partido, una putada de ultima hora.Por lo que yo y mas gente del club nos tuvimos que poner de recogecoches .El lio se montaba mienrtas unos y otros se ponian a correr o recoger coches o de mecanico.Yo personalmente tuve que correr 2 mangas sin mecanico, pues se puso a recoger, y yo era tb mecanico de este mismo y no pude serlo en 2 mangas.

Pido disculpas en ese aspecto, hemos pagado la novatada y no volvera a pasar y tb disculparme por el comportamiento de un recoge coches que ...todo hay que decirlo ....es del club, que tuvo un comportamiento poco deportivo ..mas tirando a machaca del barrio...

Weno!!por lo demas todo de lujo, la gente muy bien y las carreras cojonudas, yo en la semi se solto un vaso del dif delantero y me retire.

weno ya mismo pongo los videos y las fotos en la web.Las fotos de los coches en el salto son la leche.

saludosssssssssss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed