Carrera nocturna- Campo Maior
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera nocturna- Campo Maior

Me ha informado la directiva del club de Campo Maior, que el sábado día 30 de junio, quieren organizar una carrera nocturna en su circuito, el club cuenta con la asistencia de varios de los pilotos portugueses que disputan el regional sur, así como pilotos noveles, se trata de que nos juntemos cuantos mas pilotos mejor de las dos nacionalidades, y para motivar un poco mas a los pilotos habrá interesantes premios para los primeros clasificados, además de el correspondiente trofeo, no es necesario licencia y en principio no se si se podrá correr con el transponder personal, a lo largo de esta semana se dará mas informacion de esta carrera, el horario de inicio de la prueba sera mas o menos sobre las siete de la tarde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera nocturna

m parece 1 idea d puta madre y q haremos boteyooon , madremia laque se puede montar y ¿sabras si el club ba dar algo d cenar? panceta o algo ono. pues nada ayi nos beremos espero q se anime muxa jente saludos vicente
    TLR 8IGHT 3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto estaria de putisima madre, haber si el amigo Vicente nos da mas informacion y yo en mi caso sobre todo el horario, porque con el trabajo que tengo, me toca currar en el turno de noche, pero segun la hora que sea se puede hacer algo, ok, si puedo ir, contar conmigo, ok.

Un Saludo y espero la informacion, ok, Vicente.

Graciasssssssssssss. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.clubrccaceres.com/nukesti...4ed7192ffbefa9

en este enlace tenéis mas información

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Carrera nocturna- Campo Maior

Cita Iniciado por vicente--
    Me ha informado la directiva del club de Campo Maior, que el sábado día 30 de junio, quieren organizar una carrera nocturna en su circuito, el club cuenta con la asistencia de varios de los pilotos portugueses que disputan el regional sur, así como pilotos noveles, se trata de que nos juntemos cuantos mas pilotos mejor de las dos nacionalidades, y para motivar un poco mas a los pilotos habrá interesantes premios para los primeros clasificados, además de el correspondiente trofeo, no es necesario licencia y en principio no se si se podrá correr con el transponder personal, a lo largo de esta semana se dará mas informacion de esta carrera, el horario de inicio de la prueba sera mas o menos sobre las siete de la tarde.
    hola quiero informar que el Club Automodelismo Saucedilla a organizado una carrera 1/8tt en saucedilla 1ºOPEN SAUCEDILLA en la pagina de GENTE DE MADRID podeis hacer las preiscripciones hay riquisimo regalo para todos.
    un saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed