CARRERA EN ALMENDRALEJO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARRERA EN ALMENDRALEJO

Con motivo de las fiestas locales de almendralejo tenemos programada para el dia 19 de agosto una carrera.
    A esta prueba puede asistir todo el mundo que quiera siempre que quiera pasar un buen rato.
    Tendrá comienzo el dia 19 domingo a las 10 de la mañana en el circuito de 1/8 tt de Almendralejo.
    La inscripción es de 10€ y se contará con una carpa con barra para montaditos y bebidas.
    El sistema de crono utilizado será mediante un portatil y manualmente, por lo que, todas las inscripciones deberán estar formalizadas antes del dia 18 sabado.
    Las inscripciones se realizarán a traves de esta web y la web de rafa quintero, en la que hay que poner nombre y apellidos y frecuencia, abonandose el dinero el dia de la carrera.
    Sin mas deciros que de momento ya estamos 10 inscritos y aún no se ha hecho publicidad.
    Habrá 10 trofeos para los finalistas.
    ANIMAROS Y VENID A PASAR UN BUEN RATOOOO!!!!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buji no me hagas esto

hola tio ,anda q poner la carrera el dia 19 de agosto , yo estare de vacaciones y no podre asistir .joder q ravia tio bueno un saludo dew . la prosima carrera te voy ha ganar buji eje un saludo maquina

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si contratais un dia nublado y con un poco de airecillo porque si no nos va a dar algo con estos calores.

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nublado no creo, pero para paliar la calor, intentaremos tener unas mangueras, je je

ANIMO,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cawen..yo tengo bodaa
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera en almendralejo

boyo creo q te saldra la carrera mas barata q la boda asique piensatelo jej 1 saludos
    TLR 8IGHT 3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tengo el buga prepapao espero asistir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, la madre que lo hecho...no hay dias para casarse que tienen que elegir siempre los peores para los invitadosss.

saludoss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INSCRITOS A DIA 4-8-07
    1.- CARLOS RUIZ---------------------------------------SPEKTRUM-----------LOSI---------- NINJA
    2.- BENITO MADRID SANCHEZ------------------------SPEKTRUM---------------LOSI----------SIRIO
    3.- ENRIQUE GUTIERREZ-----------------------------------40.710-----------MUGEN ---------NINJA
    4.- JUAN LAVADO---------------------------------40.730 / 40.370-----------MUGEN ---------RB C6
    5.- JUAN JOSÉ LAVADO-------------------------------------40.775-----------MUGEN ----------NINJA
    6.- MANUEL LAVADO----------------------------------------------------------HYPER 7 -------NOVAROSSI
    7.- FERNANDO LAVADO-------------------------------------------------------HYPER 8 --------MACH 21
    8.- ALVARO SIERRA------------------------------------SPEKTRUM-----------HYPER 7 -------HYPER 21
    9.- JOSE MARIA SANCHEZ ----------------------------------------------------HYPER 8 --------MACH 21
    10.- JUAN FRANCISCO GONZALEZ--------------------SPEKTRUM------------LOSI ------------NINJA
    11.- RUBEN PUERTO-----------------------------------------27.045----------HYPER 7 --------HYPER 21
    12.- DANIEL VACA--------------------------------------------------------------HYPER 8 --------NOVAROSSI
    13.- SEBASTIAN TARIFA-------------------------------------------------------- MUGEN ---------RB C6
    14.- DOMINGO FUENTES-------------------------------------------------------- MUGEN ---------NINJA
    15.- ANGEL FUENTES------------------------------------------------------------ HYPER 8 -------NINJA
    16.- MANUEL PEREZ------------------------------------------------------------HYPER 8---------MACH 21
    17.- MANUEL ANGEL GUERREO-----------------SPEKTRUM-----------------------XRAY XB8 ------SIRIO KANAI
    18.- MIGUEL GUERRERO------------------------70.890----------------------------HYPER 7--------HYPER 21
    19.- ANGEL GUERRERO-----------------------------------------------------------HYPER 8 RBR ---------HYPER 21
    20.- SERGIO MORCILLO CIDONCHA------------40.735/40.835----------------HYPER 7----------------VEGA
    21.- RUBEN PUERTO LOPEZ-----------------------------------------------------HYPER 7----------------HYPER 21
    22.- DAVID PEREZ MARTINEZ--------------------27.045-----------------------HYPER 8---------------- MACH 21
    23.-JUAN FRANCISCO MARTINEZ CASTILLO-----27.195----------------------HYPER 7-----------------HYPER 21

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola carlos, de momento ya tengo tres contando conmigo para ir , pero te formalizo la inscripción mas adelante ok? k puede k sea alguno mas , asik nada k nos vemos en vuestra city
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed