para chico27
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: para chico27

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para chico27

bueno chico nos tienes impacientes para contarnos k tal se ha dado en el masters hobao , asik ve disparando k estamos a la espera .
    saludos, gomillarota y espero k lo pasarais como los indios
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso, desembucha marikita ....... que como no hayas quedado entre los dos primeros te vamos a varear el lomo cuando te veamos jajajjaj...... :-)

Fuera de coñas, cuentanos que tal y si tienes fotos hazlo como otras veces, envíamelas al correo con algunos comentarios y me curro en el foro del club un mini reportaje pa que lo veamos tod@s fale.

Un saludete.

PD. las juergas nocturnas también nos interesan, pero bueno, esas por privado, juasjuasjuas.....
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no cuenta nada por no sentirse algo inferiorcillo,lo digo por el coche nuevo , si se lo digo yo que no! que no! que no! y no me quiere hacer caso, haver si arreglo mi buga que parece que se os va olvidando quien manda aqui je je...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, bueno chabalitos os voy a contar un poquito por encima, el circuito de Speed World esta de putisima madre, tiene todos los requisitos necesarios para una prueba de esta categoria y algo mas, aparte de tener repartidas varias gradas para la asistencia del publico a las pruebas, tienda de repuesto, etc....... y muchisimas cosas mas, vereis o cuento, resulta que en las mangas clasificatorias del Sabado logre sacarlas adelante y logre clasificarme para las fases de la jornada del Domingo, todo esto corriendo hombro con hombro con robert batlle, pero resulta que mi buena esposa decide de que basta ya de tanto coche y que el Domingo teniamos que ir a la playa por cojo... que si si, que si no, al final por no oirla ya mas y con un cabreo del 15, ya sabeis de lo que hablo porque las mujeres son todas asi, cedi, asi que no asisti a la prueba de fuego del Domingo, una verdadera lastima para mi, eso sin contaros la juerga que hubo alli por la noche incluido el striptis pero en fin, que se le va a hacer, lo mejor que me traigo de esta prueba es la buena gente que hay en este hobby, la organizacion, el Sr. y amigo Javier Muela dueño de Speed World que es todo un caballero y como no, correr al lado del actual Campeon Europea Robert Batlle y el actual Campeon de España, que el se llama Antonio Jesus Gomez Salmeron, mas conocido como SALMI, toda una excelente persona, y nos os perdais de vista al hijo de mi gran amigo Ramon el se lama NACHO OLIVA y fue el campeon de esta IV Prueba HOBAO 2.007, osea el PUTO JEFE, el numero 1, el dueño y señor y lo mejor es que son creo 15, 16 años, , apuntar bien este nombre porque va a dar muchisimo de que hablar, ya lo vereis, la verdad es que a sido todo un lujo para mi y una experiencia verdaderamente inolvidable, mi ilusion era haber corrido el Domingo y traerme algo bueno para Extremadura pero por culpa de la mujer no pudo ser asi que lo siento mucho, en otra ocasion sera, porque os aseguro que tengo que repetir esta inolvidable experiencia, eso si, YO Y MI MECANICO nada mas, nada de mujeres para este tipo de evento.

Con respecto al amigo Vicent ya te cogere el la pista y me vas a decir si soy algo inferiorcillo o no, en cuanto te quede por la altura de un chinato luego vas a llorar, je, ok, gomarrota, luego lo publicare en el foro para que asi se entere todo er mundo, ves quitando las telarañas del buga como tu dices y si no te las voy a quitas yo de un plumazo, je.

Un Saludo, chaoooo.

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Se lo voy a chivá a tu muje"

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhhhhhhhhhhh que miedo me da.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed