O.K
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: O.K

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

O.K

TODO RESUELTO :D :D :D :D :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que se trate de ir a 40 o a 200 kilómetros, y no es por eso que no se halla celebrado ninguna prueba en vuestro circuito, creo que ya hemos hablado esto por teléfono y se quedo que para el año que viene se comenzara a correr en vuestro circuito.
    Que se disputen mas de una prueba en el mismo circuito es entre otras cosas para premiar a los socios de estos clubes el esfuerzo que hacen disputando el regional entero, desgraciadamente yo no tengo el gusto de conocer a ningún socio de vuestro club, además si te das un repaso por los temas que hay abiertos en este foro te darás cuenta que solo se dan pruebas a los clubes que manden a alguna persona a la reunión que se celebra anualmente, y ya os aviso que este año sera igual para todos, por lo que no creo que le tengamos que dar mas vueltas, creeme si te digo que estaremos encantados de ir a correr a vuestro circuito el año que viene.
    Por cierto el delegado de Extremadura es como ya sabes José María Parra y el motivo de que su teléfono no sea el mismo que esta en la pagina de AECAR es porque en AECAR deben de estar muy liados y no les da tiempo a cambiarlo.
    un saludo.
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    estoy con vicente
    a mi club (tierra de barros) nos informaron de que para poder presentar el circuito a una o más pruebas del regional deberíamos estar en la comida anual, y allí estuvimos.
    te puedo asegurar que yo personalmente y a más de uno no les importaría desplazarse a correr a saucedilla.
    déjate de malos royos y vente a la prueba de la copa de extremadura a almendralejo y enterate un poco de como va el tema en persona.
    un saludo y más gasssss..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenasss, vamos a ver, pertenezco al Club Automodelismo el Pistonazo, el cual a realizado este año dos de las siete pruebas del campeonato 2.007, no quiero entrar en polemica con este tema, pero creo que el amigo Vicente-- y el amigo bujiarc2 llevan toda la razon del mundo, yo seria quizas el primero en hacer 200 Kms. como tu dices para ir a tu circuito amigo pati6nharley, creeme, pero en la reunion de clubes que cada año se celebra para confeccionar el calendario de toda la temporada, creo que no habia nadie en representacion de Saucedilla y por lo tanto es imposible que se haga una de las pruebas del campeonato en tu circuito, espero verte este año por alli, es mas, vente como bien dice el amigo bujiarc2 a la Copa Extremadura que se celebrara en Almendralejo y seguro que el Sr. Jose Maria Parra estara encantado de informarte como va todo el tema, ok.

Un Saludo. :D

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehhhhhh, para para, que creo que así no vamos biennnnnnnnn.

Mi nombre es Juan José Lavado, presidente del Club Tierra de Barros, y como te dicen aqui los precedentes, el tema no se hace como quieras tu, sino como está establecido ya desde hace un par de años, por todos los representantes de los Clubs, de hecho en la cita anual, no solo se reparten las pruebas y se fija el calendario, también se nos dicen las normas y requerimientos que deben tener los circuitos y las pruebas a disputar, y te garantizo que no siempre soplan vientos favorables para todos.

A mi modo de ver las cosas es que lo que os ha pasado a vosotros, es que por diversas circustancias, no ha podido ser, de hecho yo casi voy a vuestra carrera de inicio, pero no me cuadro la fecha.

Habeís eclosionado si no me equivoco a principio de verano, mala época, luego vuestra prueba inicial coincidió con una prueba nuestra creo, aparte está el tema que se te comenta anteriormente, a algunos clubes, se les dan mas pruebas como "agradecimiento", al esfuerzo realizado, de hecho nuestro club, puso la temporada pasada su circuito a disposición de todo el mundo, porque por desgracia no había otro circuito en toda la comunidad autónoma, hasta que se hizo el de la Mañoca y el de Valdivia, circuitos por cierto en los que sus representantes se han volcado para dar no lo mejor, sino más,y por esa razón se les han dado varias pruebas.

Este año, en la reunión anual, estareís vosotros, y otros clubes que el año pasado no fueron, y seremos todos afortunados de contar con más circuitos que pruebas a disputar, y chapó porque de eso se trata, de que haya mucha afición, y que en vez de 30/40 que somos los habituales indondicionales, estemos 120 o más.

En fin que como bien te dicen aquí, vente el día 18 a Almendralejo, a vernos o a participar en la prueba, lo que tu quieras, seguro que de que nos conozcas a todos, se te pasa la INDIGNACIÓN y el mosqueo, y tu mismo te darás cuenta de que las cosas no son como las pensabas al escribir la parrafada de arriba.

Venga campeón.

Ahhh, se me olvidaba, la primera cerveza la pago yo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo tú indignación y la del resto de socios de tú club. Pero no hay que echar balones fuera, todo tiene su explicación, eso si, hay que informarse antes de asestar el golpe :-).

Aquí, leen y escriben mucho extremeños que corren el regional, tan solo tenias que entrar y pedir el teléfono del delegado y cualquiera te lo hubiera facilitado ..... no es tan difícil. Yo llevo poquito por aquí y cuando he necesitado el teléfono, o cualquier otra información de un socio del club que sea, he tardado un plis en hacerlo.

Este año ha sido un regional muy muy bonito, y en mi caso, ha habido veces que por mi situación actual, me he tenido que desplazar no solo a mas de 200Km, sino a mas de 500Km si ha hecho falta, así que te aseguro de que ese no es el problema como bien apuntan los demás. Pero evidentemente, para que un circuito/club acoja una prueba de un regional, debe participar y cumplir el protocolo que te han comentado mis compis arriba. Si por cualquier circunstancia no habéis podido cumplirlo, bien por falta de información, por fechas o por lo que sea, no hay que darle mas vueltas, es por eso por lo que este año no habéis estado. Para el año que viene os esperamos con gran entusiasmo y ansiosos de ir a probar vuestro flamante circuito :-)

Al igual que el resto, te invito a que nos acompañéis el día 18, en Almendralejo, para celebrar una prueba que promete ser muy emocionante, y de paso, intercambiar las primeras informaciones de cara a la organización del próximo año.

Por mi parte, daros la bienvenida y espero veros pronto en los circuitos.

Un saludo.

Ángel
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooerrr, cuando he abierto el foro a poco mas me tengo que poner el casco. bueno ahora fuera de bromas. Es evidente que ahora todos sabeis que en Saucedilla tenemos un circuto de 18 tt que es de lo que trataba de difundir. bueno no kiero que nadie se mosquee y nada de malos rollos, porque cuando vengais vereis el trato que os damos. lo que kiero decir es que conteis con nosotros para el año que viene, tambien quiero saber quies es el que lleva todo este tema para estar bien informado. nos veremos en almendralejo y ya hablaremos. y a ver si cuando hagamos una carrera estays todos los extremeños aqui, como tiene que ser con belloteros. bueno nos veremos en almendralejo. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mae mia Pitin!!!je, las espadas en todo lo alto....nada no entrare en polemica..solo decir que el circuito de Saucedilla esta muy bien, tienen buenas instalaciones y son buena gente.Solo hay uno no tan bueno...un tal pitin, , es broma.Son buena gente y para el año que biene estaria muy bien correr una de extremadura ahi.
    POr cierto tenemos la 2ª social el dia 11 de noviembre, estais invitados. :D :D :D :D

saludosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boyo cabronazo pon algo de la carrera en la pagina.......... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y pon apunto el buga "cachas"

Miembro Senior Avatar de picinero10390
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colegas soy del club rc saucedilla este cicuito da la talla para el capeonato extremeño tiene muy buenas istalaciones .como la pista con buna tierra sin piedra,un trazado chulo y cuenta con podiun de 10mtr largox 4 de alto ,con boxes elebado 10mt de largo ,y con sonbra,con bar para tomarse refrescos y bocadillos. aseos, zona para acampar con max 2000m cuadrados.se estan haciendo canbios y mejoras al cicuito para q mole mas bueno colegas cuando se terminen las obras estais invitados para rodarle sin malos rollos, de guuuaiii bale .esperamos participar en el campeonato de extremadura el año sigiente necesitamos la informacion de donde se ba ha celebrar la reunion y cuando. :D boyo como te escapaste el domingo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed