18 DE NOVIEMBRE COPA DE CAMPEONES. CIRCUITO DE ALMENDRALEJO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

18 DE NOVIEMBRE COPA DE CAMPEONES. CIRCUITO DE ALMENDRALEJO

Abro este hilo para aquellos que no suelan visitar la página

http://www.clubrccaceres.com/nukesti...=viewforum&f=4

donde se desarrolla más.

Indicaros que las preinscripciones para la carrera deben hacerse a través de la página de AECAR en la siguiente dirección:

http://www.aecar.org/gespre/ZON/Pre-...=ins_18ttg_ext

con respecto a la organización deciros que, andamos ultimando detalles para montar una barra con bebida y comida a un euro la pieza, en principio tenemos previsto refrescos, cervezas, y de comer chuletas a la plancha, si hay vegetarianos tendrán que llevarse la ensalada de casa.

Montaremos una pequeña carpa para el bar, el resto de las instalaciones ya las conoceis de otras ocasiones, padoks para unos 40 pilotos, boxes amplios, cercado perimetral, trazado sinuoso con buen agarre, amplios saltos y cuidado con los doobies, gradas para publico, amplio aparcamiento, buen publico y muy buena gente,.....

Indicaros que nuestro Club, tiene 14 transponders personales para alquilar a aquellos que lo soliciten, en este foro o a través de la siguiente dirección automodelismo@villafrancadelosbarros.es, siendo preciso para instalarlos tercer canal, la conocida "Y", y por supuesto soporte para dicho dispositivo.

En fin que todo preparado y espectantes con mucha ilusión, para si el tiempo no lo desmerece, pasar un buen día de carrera.

Probablemente tengamos recoge coches, pero no es seguro aún.

saludos a todos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi estaremos :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo preparado para el Domingo, no puedo daros más novedades al respecto salvo que esperamos con muchas ganas la mañana del domingo.

Las previsiones del tiempo anuncia día nublado y con frío, pero de agua en principio no he oído nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pedazo d presidente tenemos [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] saludos lavado
    TLR 8IGHT 3.0

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------

A ver si entre todos podemos hacer esto un pelin rapido, esperemos que tengais paciencia. Recuerdo que el cierre de la inscripcion es a las 9,30. Con lo que habrá un limite hasta las 9.45 o 10.

Lo que quiero decir que el que se presente a las 10.05 o mas, ya ha tenido tiempo antes de llegar o levantarse antes. No existen escusas de que esto de que lo otro. Hay que respetar a los demas pilotos que se han levantado temprano para acudir.

Tambien recuerdo que el k no se preinscriba, tendrá que pagar 1 suplemento de 5€ y la preinscripcion se cierra hoy viernes a las 23.00.

No tengo nada mas que decir, Saludos a todos y que paseis buen dia.

PD: Paciencia con el cronometrador, que es nuevo.

Chao a todos
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dainese
    --------------------------------------------------------------------------------

A ver si entre todos podemos hacer esto un pelin rapido, esperemos que tengais paciencia. Recuerdo que el cierre de la inscripcion es a las 9,30. Con lo que habrá un limite hasta las 9.45 o 10.

Lo que quiero decir que el que se presente a las 10.05 o mas, ya ha tenido tiempo antes de llegar o levantarse antes. No existen escusas de que esto de que lo otro. Hay que respetar a los demas pilotos que se han levantado temprano para acudir.

Tambien recuerdo que el k no se preinscriba, tendrá que pagar 1 suplemento de 5€ y la preinscripcion se cierra hoy viernes a las 23.00.

No tengo nada mas que decir, Saludos a todos y que paseis buen dia.

PD: Paciencia con el cronometrador, que es nuevo.

Chao a todos
    :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperarme que yo voy de navalmoral...... :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguien me puede indicar donde hay una churreria cerca k tengo que llenarme el buche antes de pilotar mi buga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguien me puede indicar donde hay una churreria cerca k tengo que llenarme el buche antes de pilotar mi buga

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed