COCHES DE PISTA EN NUESTRA REGION
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado Avatar de enzoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COCHES DE PISTA EN NUESTRA REGION

Buenas a todos, abro este foro para poder hablar sobre los coches de pista en Extremadura (aunque creo que somos pocos) para ver donde vais con vuestros coches y si conoceis algun circuito y por que no organizar alguna quedada.
    Yo vivo en Badajoz y suelo sacar el coche por el Vivero pero los bordillos me lo destrozan de vez en cuando
    lo dicho a ver si organizamos alguna quedada

Salu2 :8
    Hobao Hyper 7

Viper Extreme 1/7

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy de badajoz y hace poco que desempolve mi viejo cacharro a ver si quedamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, me llamo Luis Cayetano.

En Cáceres hay un circuito perfecto para rodar, hacemos careras sociales, interregionales y este año incluso el Cto de España B de touring gas. Corremos tanto coches eléctricos como gas.
    Por cierto, somos menos que los de TT, pero por lo menos en Cáceres no somos tan pocos.
    Visitad este página, que es la de nuestro club: clubrccaceres.com
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Tato´, un saludo y gran placer el leer tus comentarios por este foro. El domingo dia 3 tenia previsto ir a Caceras,estaba siguiendo todo sobre si se realizaba o no la carrera, al final no pudo ser me quede con las ganas y el dia 17 ire a Villafranca bueno me quitare el mono de pista en el Puerto de Santa Maria el dia 24 un saludo y nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que hay mucha aficion en caceres y que teneis un buen circuito, pero para el poco tiempo que tengo no puedo ir todos los fines de semana para alla, ademas mi coche no es nada en especial uno de iniciacion con mas años que este siglo, por eso quiero a ver si se anima la gente de por aqui, o los que ya queden me digan donde y cuando.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jose, no me digas que todávía tienes el Evolva en activo. Me alegrará volver a verte y charlar de cómo te van las cosas, ya se que tenéis actividad en Navalmoral y que por eso te has "olvidado" de nosotros, lo entiendo.
    Por cierto, este año tenemos en Cto de España B de touring en Cáceres, es un Cto ideal para ti, espero que te apuntes.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el domingo estube en el nuevo vivero y parte de otro que estaba con el coche de fernando alonso,EL DE MCLAREN, so estubve yo quemando depositos a ver si os animais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El próximo fin de semana, día 17/02/08, habrá carrera de touring en Cáceres, podrán participar tanto expertos como novatos (inscripción especial, y no se mezclan con los expertos), podéis apuntaros en la web del Club: clubrccaceres.com ,acompañarnos y pasar un buen rato.
    Espero veros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver si puedo este finde por que no se si me toca currar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun animo a gente de badajoz para ver si quedamos un dia de estos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed