AgracedimientoS y Paciencia.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AgracedimientoS y Paciencia.

Bueno amigos y compañeros de hobby,

Me pongo en contacto con todos vosotros, para agradeceros la paciencia que habeis tenido, con respecto a la organizacion de la carrera.
    Mi mas sincera enhorabuena a esos pilotos que entre manga y manga, debido a los problemas sufridos ajenos al club como los cortes de Luz, ja se ha tenido que ir retrasando la carrera y aligerando el tema..

Tambien agradecer al Sr. Vicente Sanchez Alfonseca por estar echando una mano a los cronometradores inexperimentados.

Bueno no tengo mas que decir, espero que os haya gustado el rato que hemos pasado juntos y espero que se vaya repitiendo, cada vez con mas pilotos k en realidad es lo que gusta de las carreras.

Y a todos los socios de Tierra de barros que son unos artistas, y han dejado el pabellon bien Alto.

Saludos a todos.

PD1: Si puede ser, que no se ensucie este post, con barbaridades ni palabras mal sonantes, ya que es un pos de agradecimiento.
    PD2: Las hojas de reclamaciones se las pedis al de las perras.
    PD3: A caballo regalao, tienes un caballo. "NIN"
    PD4: No es lo mismo 1 metro de encaje negro, que un negro te encaje 1 metro. "NIN"

Xa0
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuenas a vosotros tambien lo habeis echo lo mejor que habeis podido y a salido todo bien y se paso buen dia.

un saludo

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las buenas, añadir a lo dicho por Benito, mi agradecimiento a todos los socios del nuestro Club, que han estado ahí dando lo mejor de si mismos, para que todo estubiera apunto para la Carrera.

Al Ayuntamiento de Almendralejo, por su colaboración en este evento.

En fin a todos los participantes y colaboradores.

saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a estado de pu? ma? , ya estoy deseado a villafranca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se por propia experiencia que organizar este tipo de eventos siempre cuesta mucho, y al final de todo lo único que deseas es que todo el mundo se alla divertido de este espectacular mundo del RC, yo particularmente FELICITO a toda esa gente de Tierra de Barros que aunque la mañana no empezó demasiado bien con los cortes de luz etc, etc,,,, aguantaron el chaparon como jabatos, pero como yo digo SON COSAS DEL DIRECTO, mis FELICITACIONES para todos y cada uno de ellos, pero si, quiero aprovechar la ocasión para decir algunas cosillas, como por ejemplo la de LOS JUECES DE CARRERA y ojo quiero que quede muy claro ehh, no quiero meterme con nadie, que luego no se que pasa que siempre, que me malinterpretan, ok, como iba diciendo, LOS JUECES DE CARRERA, e asistido como espectador a carreras fueras de Extremadura, y no sabéis como cambian las cosas, dichos jueces están siempre pendiente a cualquier cosa de lo que ocurra en pista, que es como debe ser porque para eso se les paga, a lo más mínimo STOP AND GO al coche tal por agresividad, recortes, etc.... y dije para mí mismo, jodxxr igualito que allí, que cada uno va a su bola, me cuesta escribir estas palabras pero no tengo mas remedio que hacerlo, haber si podemos solucionar el tema, en la carrera de ayer me llovían golpes por todos los lados, se enganchan los coches y ni siquiera se le da opción al recogecoches a desenredarlos, gatillo a tope hasta que se suelten y andando, pase lo que pase a los coches, recortes en muchas zonas del circuito y muchísimas cosas mas, y no se amonesto a nadie, es INCREIBLE, pero real como la vida misma, este tema deberíamos de tenerle muy en cuenta porque hay pilotos que no respetan a nada ni a nadie, es vergonzoso, se supone que es un hobby, pero bueno, si todos nos tomáramos la justicia por nuestra mano esto no seria un hobby, seria una guerra viva, por eso hago mucho hincapié de que deben de ser los JUECES DE CARRRERAS los que estén pendiente a todo este tipo de sucesos y no los que nos han eliminado por esos pilotos agresivos que no respetan nada, y os aseguro que no fui el único al que le paso, en fin, espero que para próximos eventos y sobre todo de cara a la próxima temporada se solucionen este tipo de problemas, ok.

No me quiero despedir sin antes FELICITAR a toda esa gente que a puesto todo el entusiasmo y empeño a que todo saliera perfecto, lastima que por unas cosas u otras no saliera como os hubiese gustado y me refiero a la gente de tierra de Barros con su Presidente a la cabeza Juan José Lavado, tampoco me quiero olvidar de los recogecoches que tubieron faena y tambien se lo supieron currar los chabales, garcias a ellos tambien, pero no os preocupéis demasiado porque como dije antes son cosas del directo, lo importante son las ganas que se ponen para que esto valla poco a poco para arriba y perdonarme que cuente este tipo de cosas aquí, pero es que lo de ayer se salió de madre, estuve a punto de bajarme de la torre de pilotos y abandonar la carrera, pero lo pensé mejor y me quede, porque entre otras cosas nadie se hubiera enterado de porque me bajaba y abandonaba la carrera.

Bueno familia un saludo para todos, ok y lo dicho GRACIAS.

Ciaooo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola muy buena carrera

Hola peña .Me lo pase de pmadre, sobre con con las chuletas e .Tengo ganas de estar el dia 8 en villafranca para pasarmelo tan bien como en esta carrera.A por cierto ¿Quien gano ? es que yo me fui antes . bueno un saludo y mis felicitaciones por esta pedazo de carrera .Nos vemos en Villafranca .adios

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola muy buena carrera

Cita Iniciado por dawen
    Hola peña .Me lo pase de pmadre, sobre con con las chuletas e .Tengo ganas de estar el dia 8 en villafranca para pasarmelo tan bien como en esta carrera.A por cierto ¿Quien gano ? es que yo me fui antes . bueno un saludo y mis felicitaciones por esta pedazo de carrera .Nos vemos en Villafranca .adios
    el que te dije yo

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chico27
    Se por propia experiencia que organizar este tipo de eventos siempre cuesta mucho, y al final de todo lo único que deseas es que todo el mundo se alla divertido de este espectacular mundo del RC, yo particularmente FELICITO a toda esa gente de Tierra de Barros que aunque la mañana no empezó demasiado bien con los cortes de luz etc, etc,,,, aguantaron el chaparon como jabatos, pero como yo digo SON COSAS DEL DIRECTO, mis FELICITACIONES para todos y cada uno de ellos, pero si, quiero aprovechar la ocasión para decir algunas cosillas, como por ejemplo la de LOS JUECES DE CARRERA y ojo quiero que quede muy claro ehh, no quiero meterme con nadie, que luego no se que pasa que siempre, que me malinterpretan, ok, como iba diciendo, LOS JUECES DE CARRERA, e asistido como espectador a carreras fueras de Extremadura, y no sabéis como cambian las cosas, dichos jueces están siempre pendiente a cualquier cosa de lo que ocurra en pista, que es como debe ser porque para eso se les paga, a lo más mínimo STOP AND GO al coche tal por agresividad, recortes, etc.... y dije para mí mismo, jodxxr igualito que allí, que cada uno va a su bola, me cuesta escribir estas palabras pero no tengo mas remedio que hacerlo, haber si podemos solucionar el tema, en la carrera de ayer me llovían golpes por todos los lados, se enganchan los coches y ni siquiera se le da opción al recogecoches a desenredarlos, gatillo a tope hasta que se suelten y andando, pase lo que pase a los coches, recortes en muchas zonas del circuito y muchísimas cosas mas, y no se amonesto a nadie, es INCREIBLE, pero real como la vida misma, este tema deberíamos de tenerle muy en cuenta porque hay pilotos que no respetan a nada ni a nadie, es vergonzoso, se supone que es un hobby, pero bueno, si todos nos tomáramos la justicia por nuestra mano esto no seria un hobby, seria una guerra viva, por eso hago mucho hincapié de que deben de ser los JUECES DE CARRRERAS los que estén pendiente a todo este tipo de sucesos y no los que nos han eliminado por esos pilotos agresivos que no respetan nada, y os aseguro que no fui el único al que le paso, en fin, espero que para próximos eventos y sobre todo de cara a la próxima temporada se solucionen este tipo de problemas, ok.

No me quiero despedir sin antes FELICITAR a toda esa gente que a puesto todo el entusiasmo y empeño a que todo saliera perfecto, lastima que por unas cosas u otras no saliera como os hubiese gustado y me refiero a la gente de tierra de Barros con su Presidente a la cabeza Juan José Lavado, tampoco me quiero olvidar de los recogecoches que tubieron faena y tambien se lo supieron currar los chabales, garcias a ellos tambien, pero no os preocupéis demasiado porque como dije antes son cosas del directo, lo importante son las ganas que se ponen para que esto valla poco a poco para arriba y perdonarme que cuente este tipo de cosas aquí, pero es que lo de ayer se salió de madre, estuve a punto de bajarme de la torre de pilotos y abandonar la carrera, pero lo pensé mejor y me quede, porque entre otras cosas nadie se hubiera enterado de porque me bajaba y abandonaba la carrera.

Bueno familia un saludo para todos, ok y lo dicho GRACIAS.

Ciaooo
    compañero para la próxima ira mejor , mas experiencia en estos casos , yo tengo el coche roto , y todo por un piloto que frenaba con migo , cada curva y no me dejo ni respira , pero que vas hacer , ya aprendera , porque habia gente que era su primera carrera , y no los vas a matar todos nosotros hemos echo nuestra primera carrera , y nerviosos por lo mismo esto chavales , ellos a tenido suerte en no romper nada pero ya romperán no crees , un saludo y no desanimes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo amigo zxr10, mi unico proposito es que se haga todo con la maxima deportividad posible, que es lo mejor para todos, ok.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunas veces parece k no sabeis leer lo que pone en el post. Lo 1º que he dicho es que no se hable de cosas k no sea agradecimientos. Y lo 1º que se habla es de los choque k si uno es mu warro y si otro no se k...

Me gustaria saber si cuando corristes la 1º vez no te chocabas con nadie, porque ya me diras si yo voy detras tuya apuras frenada, apuro yo mas y cuando estoy metido en la trazada me das tu a mi, kien es el malo de la pelicula?
    Lo que no puedo es estar pendiente de lo que vas a hacer, yo intento cojer mi trazada, yo no se si tu t vas a abrir o lo que vas a hacer. Hay que conducir con precaucion pero te vuelvo a repetir que cada 1 es un mundo.
    Hay veces que te dan, como tantas veces darás tu, pensando que no es tuya la culpa.

Pero bueno si al final se pone duro el tema al final ganaras tu chico27, ya que todos los demas estaremos descalificado.

Saludos

PD: espero que para la proxima vez que ponga una nota, se lea la nota.

PD1: Si puede ser, que no se ensucie este post, con barbaridades ni palabras mal sonantes, ya que es un pos de agradecimiento
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed