Para PITIN6jarley
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para PITIN6jarley

Hola amigo,
    me pongo en contacto contigo, para que sepas que tu trofeo lo tiene Carlos en su tienda (bujiasrc), "supongo" que lo querrás. Avisa si vas a venir a la carrera del 8 de diciembre para llebarte el trofeo.

Saludos
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias colega, me tuve que ir sin despedirme por qye estaba totalmente matao, y la final se me dio de p. pena primero las ruedas y despues la transmision delantera, en fin todo lo demas guay.me diverti mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estaremos en contacto, pero seguro k voy. un saludo :D :D :D :D :D y poner el buga a punto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estaremos en contacto, pero seguro k voy. un saludo :D :D :D :D :D y poner el buga a punto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un rompe coches!!!que fue lo que te paso??....no puede serr.........
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK pitin aqui te esperaremos, espero que vengais a la carrera local de villafranca, ya que estan todos invitados y hay muy buenos trofeos.

No os dejeis escapar una buena ocasion como esta, recordar que es el dia 8 de diciembre en villafranca de los barros.

A ver si puede ser que vea ya el Xray EC del señor boyo o de Encinas, que pensaba que iba a venir y al final no podria.

Venga saludos a todos.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dainese
    OK pitin aqui te esperaremos, espero que vengais a la carrera local de villafranca, ya que estan todos invitados y hay muy buenos trofeos.

No os dejeis escapar una buena ocasion como esta, recordar que es el dia 8 de diciembre en villafranca de los barros.

A ver si puede ser que vea ya el Xray EC del señor boyo o de Encinas, que pensaba que iba a venir y al final no podria.

Venga saludos a todos.
    el jamon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hare todo lo posible por ir, es que ultimamente estoy a tope de curro pero seguro que voy y achamos una buena mañana, no tengo muy buenos recuerdo de villafranca, perdi la cartera hace diez años con 40.000 pelas y cada vez que me acuerdo me duele hasta el higado., :D :D :D :D :D :D :D un saludo muy grande

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed