aviso a todos los socios del club racing power zafra
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aviso a todos los socios del club racing power zafra

El proximo dia 2 de diciembre .Se celebrara eleciones para elegir presidente ,
    secretario y tesorero del club racing power de coches radiocontrol de zafra.La reunion se celebrara en el bar Volante .La mesa se habre a las 13.00 horas y se cerraran a las 18.00 horas .Es imprescindible llevar carnet de socio.

De no asistir, se entedera que estan de acuerdo con las votaciones y lo que ocurra.

El presidente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dawen dile a muiguel si puede ser antes de la 1 vale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

Migue dimite como presidente ya estan mandadas las cartas y no creo q se pueda antes de la una no se si se podra . Bueno yo se lo digo haber si hay suerte bueno un saludo y lee lo q puse en el port de la carrera de villafranca . bueno llamame si kieres y te informo mejor dew

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola

Cita Iniciado por dawen
    Migue dimite como presidente ya estan mandadas las cartas y no creo q se pueda antes de la una no se si se podra . Bueno yo se lo digo haber si hay suerte bueno un saludo y lee lo q puse en el port de la carrera de villafranca . bueno llamame si kieres y te informo mejor dew
    vale ya veremos el domigo yo me voy a presetar para presidente , aver si pondemos levetar esto vale este fin de semana lo vemos lo del motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

ok olle yo no se por que ha decidido dejar la presidencia tan pronto tu sabes por que¿? yo no me lo explico pero bueno asi es la vida. olle que yo el sabado me voy ha badajoz pero creo que por la tarde estare aqui en zafra. Yo te llamare si eso y vemos lo del motor ok ¿? Venga un saludo tio ¿a que hora estaras en las votaciones¿? dew tio

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola

Cita Iniciado por dawen
    ok olle yo no se por que ha decidido dejar la presidencia tan pronto tu sabes por que¿? yo no me lo explico pero bueno asi es la vida. olle que yo el sabado me voy ha badajoz pero creo que por la tarde estare aqui en zafra. Yo te llamare si eso y vemos lo del motor ok ¿? Venga un saludo tio ¿a que hora estaras en las votaciones¿? dew tio
    mañana si llego temprano te llamo y te moto el motor , y lo de miguel no se pero esto ay que sacarlo adelante como sea . :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok

Bueno pues si eso me llamas aller no te pude contestar ala msn por que tiene mi madre le movil. bueno un saludo perdona si te moleste con el sms tan tarde un saludo

Relacionado con:

power zafra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed