RESULTADOS DE LA PRUEBA 08/12/2007 VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESULTADOS DE LA PRUEBA 08/12/2007 VILLAFRANCA DE LOS BARROS

Bueno ante todo quiero agradecer a todos los participantes su asistencia y colaboración para que la prueba haya sido tan amena.

Felicitar una vez más al vencedor David Alia, (yo de mayor quiero conducir como tú).
    También a Jose C. Ibarra (tambien quiero conducir como tu pero más como David).
    Y por supuesto al único piloto local que ha entrado en podium, Carlos Russo, para el cual deseo que este sea el preludio de muchas victorias.

Felicidades tambien para el resto de los finalistas, (pero no tantas como a los tres primeros).

Bromas aparte, quiero agradecer, a D. Vicente Sánchez su colaboración y dedicación para con el Club Tierra de Barros.

Por supuesto a los patrocinadores, sin los cuales la galeria de trofeos hubiera sido mucho más humilde.

Sin más despues de toda la parrafada anterior, les quedo el enlace con los resultados de la carrera, en la web live.sjcrono.com

http://sjcrono.dyndns.org/live/princ...car=08-12-2007

Un saludo a todos, y una vez más GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: RESULTADOS DE LA PRUEBA 08/12/2007 VILLAFRANCA DE LOS BA

Cita Iniciado por lavado
    Bueno ante todo quiero agradecer a todos los participantes su asistencia y colaboración para que la prueba haya sido tan amena.

Felicitar una vez más al vencedor David Alia, (yo de mayor quiero conducir como tú).
    También a Jose C. Ibarra (tambien quiero conducir como tu pero más como David).
    Y por supuesto al único piloto local que ha entrado en podium, Carlos Russo, para el cual deseo que este sea el preludio de muchas victorias.

Felicidades tambien para el resto de los finalistas, (pero no tantas como a los tres primeros).

Bromas aparte, quiero agradecer, a D. Vicente Sánchez su colaboración y dedicación para con el Club Tierra de Barros.

Por supuesto a los patrocinadores, sin los cuales la galeria de trofeos hubiera sido mucho más humilde.

Sin más despues de toda la parrafada anterior, les quedo el enlace con los resultados de la carrera, en la web live.sjcrono.com

http://sjcrono.dyndns.org/live/princ...car=08-12-2007

Un saludo a todos, y una vez más GRACIAS.
    gracias ati

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos teneis algunas fotillos mas 1 saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed