Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2.008

En este año el cual ya tiene los días contados me han pasados cosas buenas y cosas no tan buenas, algunos se han mosqueado conmigo y yo con ellos por motivos........., por otro lado e echo muchos, y muy buenos amigos, decir que al margen de todas las movidas e historias varias, OS DESEOS A TODOS FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2.008, y cuando digo a todos, es a todos, sin excepciones, porque al fin y al cabo esto es un Hobby y las personas son las personas, bastantes desgracias hay ya en la vida para que a veces discutamos por un hobby, o ¿no?, así que lo dicho FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO y que en el próximo AÑO 2.008 se vean cumplidos todos vuestros sueños y deseos, ok, yo de mi parte os deseos mucha, muchísima SALUD.

Un Salu2 para todos de parte de CHICO27 y no vemos en los circuitos.

Ciaoooo.
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tio, yo tambien os deseo a todos lo mismo, Feliz navidad y prospero año nuevo.

Y sobre todo pal año nuevo pedid mucha salud y nada de trofeos, que para los trofeos ya estoy yo.

Venga gente lo dicho que os la pique un bicho. "CARPE DIEM"

Saludos
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IGUALMENTE EN NOMBRE DEL CLUB A.P.A. Y TAMBIEN PERSONALMENTE CLARO ESTA. ANDRES.

Miembro Senior Avatar de picinero10390
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicicidades para todos los club de rc extremadura un saludo de rcsaucedilla para todos :?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed