Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª PRUEBA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL CACEREÑO

El dia 20 de Enero se celebrara la 1ª prueba del campeonato provincial Cacereño en el circuio de Saucedilla las inscripciones se pueden realizar en http://clubrcmoralo.iespana.es/ .Se cerraran el dia el dia 18 a las 22.00hora el resto de pruebas las publicaremos cuando este el calendario de Extremadura El campeonato consta de 6 pruebas. Puntuables 5 de ellas .Se daran trofeos a los diez primeos finalistas a parte para el primero un motor balorado en mas de 200€ al segundo otro motor al tercero un juego de escape omologado a los 7 sigientes clasificados tambien habra regalos . Para todos los que participen en al menos 5 pruebas entraran tambien en un sorteo todo ello en material de radio control FELICES FIESTAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA ESTANB ABIERTAS
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jfeg pon los premios!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JFEG, veras tengo una duda, en el enunciado se dice, 1ª PRUEBA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL CACEREÑO, y luego se dice 1ª PRUEBA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL EXTREMEÑO, es que veras estoy un poco liado, ¿es que este año hay 2 campeonato? ¿uno de Caceres y otro de Badajoz?, o es todo el mismo, o como es esto, explicamelo porfa. Es que que yo sepa, solo hay un Campeonato Extremeño o por lo menos el 2.007 a sido asi, en fin, explicamelo porque tengo un lio del copon, ok.

Un Saludo y Feliz año nuevo para todos.
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chico 27ya esta correjido fue un error gracias por el aviso saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok tio, no hay que agradecer, haber si puedo ir a la prueba, tengo ganas ya de empezar a rodar.

Un Saludo.
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje, wenas!!!no hombre!! campeonato provincial de extremadura no puede ser, seria campeonato regional extremeño ,es una errata. Lo del campeonato provincial cacereño si es así, al igual que tb se podria hacer uno provincial de badajoz..todo ello aparte del regional extremeño.

Vamos!que si te apetece a parte de correr en el regional extremeño tb puedes hacerlo en este provincial.lo hemos organizado entre varios clubs.Todo sea por tener cuanto mas campeonatos mejor.

Ya sabes ...para ir abriendo boca para este año.La demas fechas no estaran hasta que se fije el regional extremeño.

una saludooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer hemos contestado al mismo tiempo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por ser el primero seguro que voy, luego ya veremos que pasa una vez que se sepa las fechas del regional, es que seria doble gasto, je, me voy a tener que buscar a un buen sponsor, que pague claro esta, je, muchas gracias chabales por la informacion, ya nos veremos y lo dicho......
    FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO nuevo.

Un Saludo.
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed