calendario 2010
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

calendario 2010

calendario provisional 2010

Open-17 enero-Saucedilla
    1ª prueba- 21 febrero-Valdivia
    2ª prueba-21 marzo-Badajoz
    3ª prueba-25 abril- Don Benito
    4ª prueba-23 mayo- Valdivia
    5ª prueba-20 junio- Badajoz
    6ª prueba -12 septiembre-Saucedilla
    7ª prueba-10 octubre-Don Benito
    8ª prueba-7 noviembre- Badajoz (C.A.B)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola viecente me hechaste de menos ayer verdad, lástima no pude ir, y es que los deberes siempre estan antes que las aficiones, pero por lo que me han contado por aquí, menos mal que no fuí, que si voy se lia de verdad.

Vicente--, es curioso que más que un regional parece un cuadrangular, ya os vale.

Sabes, el problema que tiene el que se te inflen los cataplines y se hagan las cosas como habitualmente las haceis, las consecuencias, y es que eso de ser leonino al final pasa factura.

A mi me parece curioso, las cosas que se pueden hacer para tratar de joder a alguien:

1º has organizado una comida de supuesta convivencia y la entrega de premios, en medio de un puente, en el que la mayor parte no pueda ir, tan solo para tocar los cataplines a quién tu suponias que ha promovido que se convoquen unas elecciones de Delegado de Aecar y Organización de Regional, osea por mi.
    2º Seguis haciendo de vuestra capa un sayo, embacuando a la gente, y haciendo lo que mejor os parece a vosostros sin contar con nadie, vamos como si el regional fuera de vuestra propiedad.
    3º Estais consiguiendo que cada vez tengamos más gente fuera que dentro del regional, y que en lugar de estar unidos cada vez estemos más lejos.

Ahora que hacemos.

Promovemos desde Tierra de Barros, un regional paralelo, hay 3 circuitos aqui y uno en Navalmoralal para ello, 4 en total, igual si lo hacemos con inscripción a 10 € y correr sin licencia tiene mayor futuro que este.

Montamo un Show, para que AECAR intervenga, ya que somos el 25 % de la licencias de TT de la región.

También nos podeis hacer un favor a todos, anulando la reunión de ayer, convocando elecciones de Delegado de Aecar, y Organizador del Regional, y una vez que sepamos quienes son los que van a dirigir el cotarro este año, GRACIAS A LA DEMOCRACIA, organizar el calendario de pruebas con los presidentes de cada Club.

No te olvides que aquí no perdemos ni tu ni yo, pierde el hobby.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no señor lavado solo con un 20% que en teoría son 9 pilotos.

aquí esta lo que pone en la pagina aecar,

22.8
    El 20% de los pilotos de una zona, podrá pedir, a través de la Secretaría de AECAR, una
    reunión extraordinaria de pilotos, que será convocada desde la misma Secretaría en un
    plazo máximo de 15 días a celebrar en no mas de 20. En dicha petición deberá constar
    el orden del día de la misma. Dicha reunión servirá también para realizar mociones de
    censura.

yo no estuve alli pero por lo que me a dicho es una verdadera verguenza lo de estos señores ,
    a decidido las cosas entre 2 club solamente de valdivia y badajoz.

un saludo y uno menos para las pruebas de estos señores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es la polla tio, es una pasada, lo que hay que leer, resulta que me conecto tempranito para ver lo que se a hablado en la reunion de ayer y lo que me encuentro es un discurso politico a toda regla, la madre que me pario, algunos deberian presentarse a las proximas elecciones haber si se soluciona la crisis que tenemos, ya que tienen todas las ideas tan claras, de verdad tio dejaros de tanta mierda, creo que de cuadrangular nada de nada, abran dado las pruebas a las representaciones de cada club hayan asistido, no porque si, si una persona que debe representar a un club no puede asistir seguro que puede otra y si no otra, y si no otra, porque todos los años han asistido, es demasiada coincidencia que este año no pueda nadie, pero en fin, si teneis algo hablarlo cara a cara y dejaros de tanta mierda aqui, que mas que un foro de radiocontrol parece el Gran Hermano.

Un Saludo.
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mbx6 lo primero que deberias de hacer ya que veo que eres novato es presentarte y lo segundo en vez de acusar a Valdivia y a Badajoz es asistir a dicha reunion como VALDIVIA a asistido, y luego opinas OK campeon.

Un Saludo.
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chico que tal tu no estuviste alli no ;

pues creo que deberías saber la conversaciones de todos lados ,no solo de tu club,

en segundo lugar el club de navalmoral gano en elecciones para que pudiera hacer la prueba,

lo que pasa que al club de Zafra le quitaron son voto porque decía que era nuevo,
    que yo recuerde el club de Zafra ya hizo una prueba el año pasado en almendralejo porque en Zafra no se pudo hacer y yo personalmente le pedí el circuito al señor lavado,

en 3 lugar chico no es que la gente tenga malos rollos en el foro,
    lo que no se puede hacer es gritar y gritar y beber y beber y despues no llegamos a ningu lado ,

4 lugar chico y te lo digo en voz muy alta para que veas que yo no tengo miendo hablar y decir a la cara ,
    todo lo de aye lo a decidido 2 club valdivia y badajoz y si no si hubieras estado alli lo hubieras visto ,
    yo con esto no quiero y lo dejo muy claro que no tengo nada contra vuestros club ni mucho menos pero que si tengo que decir y lo dije alli que un regional no es 2 clubes ni 2 personas son 50 pilotos ,
    y ellos son lo que decidí quien tiene que estar quien tiene que ir y como muchas otras cosas ,
    pero realmente tu crees que se puede dar 2 pruebas a un club y tira por la borda un circuito como de navalmoral por tierra con todo el trabajo que supone tener un circuito ,
    olle al igual que fuero los señores de saucedilla los de navalmoral podía ir pero sabemos cuantos km ay y si contar si ese señor como muchos otros podía ir a esta comida o cachondeo el dia este que se puso no? ,

un saludo
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo,la verdad es k flipo con el regional de este año,yo k keria empezar en serio es te año se le kita a unos las ganas,por k de donde sooy yo tengo 4 circuitos cercas,por eso me he decantado por hacer el regional,pero esto no es grato para mi ni economico,como pagamos poco?esto k es un hobby para pasar unos ratos buenos con amigos,juntarse todos los pilotos k kieran hacer el regional y votar ,yo desde luego si empieza asi el regional me retiro,haver k van hacer los de los otros club y circuitos igual si no pagas licencia aecar y las pruebas mas barata las cuentas salen,haver k pasa al final :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad Portu es que no estube alli, y las razones de no poder asistir son muy personales y no es cuestion de decirlas aqui, pero lo que veo es que todo se esta complicando demasiado y lo mas lastimoso del tema, es que nos estamos esforzando por lo menos en mi club para que estemos lo mejor posible para todos en nuestras instalaciones y la verdad viendo estas cosas se le quitan las ganas a uno de seguir con todo, asi evitariamos muchos problemas, no crees, pero como a uno lo que le gusta es el hobby por encima de todo seguimos luchando, en vez de tanta polemica deveriamos hacer otras cosas que no manchen el hobby y lo mas importante que no se manche el nombre de Extremadura, porque cualquiera que vea todo esto, no se ni lo que pensara de los Extremeños y eso si que es serio, ¿o no?, vamos a ser personas en vez de .............

Un Saludo. :D
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues visto lo visto yo personalmente y otro compañero mio(que no escribe en el foro, sino lo diria publicamente) de las pruebas citadas anteriormente nos retiramos porque esto no se puede permitir.

Creo que sabeis quien soi, sino me lo decis y me presento.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy Dani del club el pistonazo y me estoy pensando en correr en 2010 pero vamos lees estas cosas y mas que un hobby parece esto la F1 con campeonatos paralelos, disputas en clubs, esto no es lo que he visto en las pruebas que he asitido, ahi he visto compañeros de un mismo club ayudandose en todo lo que podian, compañeros de clubs diferentes ayudandose y echandose una mano en todo lo que podian y despues todo el mundo a tomarse unas cervecitas y unas pancetitas y echar unas risas, en fin yo creo que hay muchas personas que utilizan la palabra hobby sin saber su significado
    HOBBY:Pasatiempo, entretenimiento que se practica habitualmente en los ratos de ocio.
    Hablando se entiende la gente. Y creo que las personas que llevan mucho tiempo en esto deberian dar ejemplo para la gente que quieren empezar en este HOBBY y dejarse los problemas personales de un lado. Un saludo a todos
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed