alguien de badajoz para 1/10 touring gas
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien de badajoz para 1/10 touring gas

pues eso si hay alguien de badajoz que le guste esta categoria y valla a caceres me gustaria conocer gente de este mundillo y aficionarme un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si de badajoz estamos tres que seguimos el regional de extremadura para esta categoria, si decirte que lamentablemente solo vamos cuando hay carrera, normalmente no vamos a entrenar ni nada de eso.
    Estate atento al calendario y asi nos vemos.

Un saludo. Raul

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces nadie de badajoz se junta para darle un rato a los 1/10?pues valla desilusion que me llevo pensaba que se movia esto un poquito mas por badajoz pero que se le va a hacer

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta raul

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento te puedo decir que en la pista de caceres no se puede rodar con los coches de gas minimo hasta el dia 11 de enero que el concejal nos de una respuesta............

todos lo sentimos mucho mas ahora que estaba cogiendo auge el 1/10 touring gas en extremadura, pero eso es lo malo de que la pista de caceres sea la UNICA de Extremadura y encima que tenga a un vecino tocapelotas enfrente.......... eso si esta prohibodo rodar en la pista, osea dentro, pero en la calle no esta prohibido, jajjajajja

lastima que haya vendido mi 1/8 TT pq si no me ponia a dar saltos en la pista de los patinetes que esta justo al lado del circuito, la prohibicion es para el circuito, no para las pistas de patines, j
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada amigo espero q tengais suerte con el tema del circuito y asi poderme acercar a dar una vueltecillas comprarle unos tapones a ese capulloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada amigo espero q tengais suerte con el tema del circuito y asi poderme acercar a dar una vueltecillas comprarle unos tapones a ese capulloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Relacionado con:

alguien en badajoz con rc para quedar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed