Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESULTADOS 2ª COPA INDOOR 2009

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno un frio , pero estupendo dia para pasarselo bien,rodeado de buen ambiente y vistas,primero felicitar a los finalistas,al ganador NIN y sobretodo al compi del pistonazo que aunque empezo regular acabo frustrado eso si ,gracias a el y a ortos he podido pasar un buen rato,eh Jesus nos hemos reido,hemos conocido a gente nueva eso va por el chaval de madrid que ahora no me acuerdo como se llama (gracias a el tube bateria para arrancar el motor, la mia se agoto)y en definitiva muy agusto , gracias tambien al club de navalmoral por su esfuerzo y muy bonito el circuito y divertido y buah no me toco el coche , que yo se que nadie iba a correr por el coche , pero yo me fastidio que no me lo he traido lo unico malo de hoy, gracis a todos y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicent_
    Bueno un frio , pero estupendo dia para pasarselo bien,rodeado de buen ambiente y vistas,primero felicitar a los finalistas,al ganador NIN y sobretodo al compi del pistonazo que aunque empezo regular acabo frustrado eso si ,gracias a el y a ortos he podido pasar un buen rato,eh Jesus nos hemos reido,hemos conocido a gente nueva eso va por el chaval de madrid que ahora no me acuerdo como se llama (gracias a el tube bateria para arrancar el motor, la mia se agoto)y en definitiva muy agusto , gracias tambien al club de navalmoral por su esfuerzo y muy bonito el circuito y divertido y buah no me toco el coche , que yo se que nadie iba a correr por el coche , pero yo me fastidio que no me lo he traido lo unico malo de hoy, gracis a todos y un saludo.
    k tal vicente el Losi 2.0 estos coches no se veian tanto como ahora,pero bueno asi tenemos k comentar cositas,saludos

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a Juan Lavado, Carlos Russo y David Alia.

Por ahora solo he visto una foto, ya me enteraré de como ha ido esa pedazo de carrera

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    gracias al club organizador por ofrecernos un dia de carreras genial.
    un poco de frío pero ha estado todo muy bien.
    un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias a los q me felicitaron en su momento y a los q lo haceis poraqui , lo dicho muchisimas gracias
    saludos
    TLR 8IGHT 3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juaninrc
    muchisimas gracias a los q me felicitaron en su momento y a los q lo haceis poraqui , lo dicho muchisimas gracias
    saludos
    bueno nin yo te di la enorabuena alli y ahora aqui tambien.

Miembro Senior Avatar de toti2b
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhora buena a los campeones
    yo disfrute mucho.
    enhora buena tambien a la organizacion
    Sworkz/RB/RB/Mecafuel

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed