Tercera prueba puntuable campeonato extremadura 1/8 t.t. Gas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior Avatar de toti2b
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tercera prueba puntuable campeonato extremadura 1/8 t.t. Gas

Hola os dejo enlace para la prueba.
    La prueba se disputara en almendralejo (badajoz).
    SALUDOS
    ::: AECAR :::
    Sworkz/RB/RB/Mecafuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues no se comento al final nada pues la lluvia no nos dejo , pero mi opinion personal es que deberiamos por lo menos en la semi empezar a replantearnos un posible apaño en el crono para tener mecanico todo el mundo, o intentar hacer algo mas por los demas porque esto que paso en la ultima carrera no anima a correr , no digo que se deba hacer ya pero para proximos años etc... por lo menos hablarlo en la reunion de pilotos.
    salu2
    Mugen mbx7R / NOVA / sanwa m11 dss/SP

Extremeño.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como vamos a animar las carreras si no animais ni el post con fotos de la ultima aunque sea o escribir algo.
    salu2

Extremeño.

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicent_ Ver Mensaje
    Como vamos a animar las carreras si no animais ni el post con fotos de la ultima aunque sea o escribir algo.salu2
    Totalmente de acuerdo, aquí si el tonto de siempre no hace nada nadie se complica la vida, así nos va.
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicente el dawe no te a eviado las fotos de la 1 prueba ,
    mañana se lo dire .
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Avatar de thorpercoco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El día de ayer no pude disfrutar del hobby que me gusta practicar. Ya no solo por que mi coche volviera a romper unos rodamientos y en consecuencia una caja diferencial, sino por todo lo que pude apreciar durante toda la carrera.
    No me gustó la organización. Mal desde el primer momento. En ningún momento se nombró un delegado de pilotos, simplemente se dio por hecho que volveria a ser Sergio (si no me equivoco), tampoco hubo un director de carrera claro y evidente que tuviera la potestad suficiente para llamar al orden a quien incumplía normas. ( no voy a entrar en detalles, creo que desde insultos, patadas, improperios a los recogecoches, coches pasando por el carril de boxes como si fuera un salto mas del circuito, recortes, alcances...). Las verificaciones de los coches eran realizadas por los mismos pilotos sin nadie con potestad presente. Las inscripciones almenos desde mi basico conocimiento fuera de hora.
    Podría estar toda la mañana enumerando infinidad de cosas pero no es mi intención.

Recuerdo numerosas ocasiones en las que he leído como alguien que ya esta metido en este mundo insta a novatos como yo a que participemos en pruebas del regional y que disfrutemos aún más de este hobby.

Con esto lo único que pretendo es hacer un llamamiento a la buena fe, preguntaros vosotros mismos si estais disfrutando de este hobby.

Una cosa es la competitividad y otra muy distinta lo que yo vi ayer...

Quizás con esto me gane muchos enemigos, quizás los haya que esten deacuerdo conmigo o simplemente que no compartan mi opinión.

Os puedo asegurar que yo no me juego nada, vuestra peor emisora vale mas que casi todo mi equipo. Y también os puedo asegurar que tengo una visión mas fría de todo esto que vosotros, fuera de piques y rencillas personales.

Lo único que quiero es disfrutar de este hobby y ayer no lo pude hacer.

Ayer me dijeron que no tendría "huevos" a escribir en el foro ni ha hacer nada. Aún no se por qué. No digo nada que alguien en el día de ayer no viera. Si no es así pensarlo friamente.

No, no lo voy a hacer desde el anonimato, no os pregunteis más quien soy que ya os lo digo, para los que me querais odiar soy Orlando Lucio Mayoral. Piloto novato, el del xray comprado de segunda mano a toti.

Saludos a todos y siento si ofendo a alguien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thorpercoco Ver Mensaje
    El día de ayer no pude disfrutar del hobby que me gusta practicar. Ya no solo por que mi coche volviera a romper unos rodamientos y en consecuencia una caja diferencial, sino por todo lo que pude apreciar durante toda la carrera.
    No me gustó la organización. Mal desde el primer momento. En ningún momento se nombró un delegado de pilotos, simplemente se dio por hecho que volveria a ser Sergio (si no me equivoco), tampoco hubo un director de carrera claro y evidente que tuviera la potestad suficiente para llamar al orden a quien incumplía normas. ( no voy a entrar en detalles, creo que desde insultos, patadas, improperios a los recogecoches, coches pasando por el carril de boxes como si fuera un salto mas del circuito, recortes, alcances...). Las verificaciones de los coches eran realizadas por los mismos pilotos sin nadie con potestad presente. Las inscripciones almenos desde mi basico conocimiento fuera de hora.
    Podría estar toda la mañana enumerando infinidad de cosas pero no es mi intención.

Recuerdo numerosas ocasiones en las que he leído como alguien que ya esta metido en este mundo insta a novatos como yo a que participemos en pruebas del regional y que disfrutemos aún más de este hobby.

Con esto lo único que pretendo es hacer un llamamiento a la buena fe, preguntaros vosotros mismos si estais disfrutando de este hobby.

Una cosa es la competitividad y otra muy distinta lo que yo vi ayer...

Quizás con esto me gane muchos enemigos, quizás los haya que esten deacuerdo conmigo o simplemente que no compartan mi opinión.

Os puedo asegurar que yo no me juego nada, vuestra peor emisora vale mas que casi todo mi equipo. Y también os puedo asegurar que tengo una visión mas fría de todo esto que vosotros, fuera de piques y rencillas personales.

Lo único que quiero es disfrutar de este hobby y ayer no lo pude hacer.

Ayer me dijeron que no tendría "huevos" a escribir en el foro ni ha hacer nada. Aún no se por qué. No digo nada que alguien en el día de ayer no viera. Si no es así pensarlo friamente.

No, no lo voy a hacer desde el anonimato, no os pregunteis más quien soy que ya os lo digo, para los que me querais odiar soy Orlando Lucio Mayoral. Piloto novato, el del xray comprado de segunda mano a toti.

Saludos a todos y siento si ofendo a alguien
    Totalmente deacuerdo contigo 100x100 sobre todo con lo de director de carrera y dices toda la verdad añado algo mas circuito en malas no, en muy malas condiciones.
    salu2
    un salu2

Extremeño.

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando alguien dice tantas verdades juntas, mas que odiarlo hay que admirarlo.
    Estoy contigo y de echo la cronica habitual de rcextremadura la podrias haber escrito tu, pues todas estas palabras tuyas y alguna mas tendran lugar en ellas. Enhorabuena porque valientes como tu no hay muchos y hacen mucha falta.
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Orlando

Soy Carlos, presidente del club Tierra de barros de Almendralejo

Gusta saber la opinión de la gente y tienes razón en cosas que dices.

Se nos pasó nombrar un delegado de pilotos, pero a la organización sólo se le olvidó o a todos los que estábamos allí?

Porque nadie dijo nada al respecto y si alguien se dió cuenta de ello y no lo dijo, ¿actuó con mala fe?

Respecto al director de carrera si había una persona, ¿con potestad o no?
    pues ya te irás dando cuenta con el tiempo que sirve de poco esa potestad, ya que cuando otras veces hemos tenido un director de carrera dispuesto a sancionar todo lo que pasaba en la pista, saltaban chispas en el podium y en los boxes y es ahí cuando uno se plantea sancionar o no.

Por cierto, el director hizo bajarse en una manga a un piloto para poner el numero en el coche ya que no lo llevaba.

Es cierto también que las personas que verificaban eran pilotos y no una persona dedicada a ello como en otras ocasiones, pero la verdad es que no hemos encontrado un alma caritativa dispuesto a estar desde las 8:30 hasta las 16:30 de un domingo, lo sentimos.

Aunque decir en este punto que se verificaron todos los coches, e incluso se sancionó a alguno por no pasarlas correctamente.

Si queremos sancionar todo lo que pasa en la pista, organización, las instalaciones, .... pues como se suele decir apaga y vámonos.

Con las inscripciones, no sé porqué dices lo de fuera de hora.

La carrera estaba organizada desde el sábado, pero un piloto se inscribió el mismo dia de la carrera y eso conlleva a volver a hacer la carrera de nuevo

Aunque hay otra solución y es no dejarle correr y decirle que se fuera a casa ¿que opinas que era lo mejor?

El circuito no se encontraba al 100x100 pero la verdad es que esto es TT y personalmente no estaba tan mal, ya que se llegó a rodar incluso más rápido que la última prueba.

Buena fe existe, pero por mi parte y por parte del club Tierra de Barros nos estamos planteando seguir haciendo más carreras del regional.

En mi opinión, está bien lo que haces Orlando y los que apoyan tu postura, pero no se trata de tener una vara y sacudir con ella, sino de darnos una palmada en la espalda y comentarlo entre todos en la siguiente prueba.

Un saludo
    Última edición por bujiasrc; 10/06/2013 a las 13:03

Miembro Avatar de thorpercoco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos cuando dices que os estais planteando hacer o no más pruebas creo que te equivocas. Creo que la forma de actuar sería ir mejorando en todo esto que todos vemos. No quería entrar en lo de las inspecciones técnicas de los vehículos, pero ya que lo mencionas te digo que no se pasó a todos los vehículos (almenos no en la final). Y si, se sancionaron, el mío fue uno de ellos, pero no se siguió el reglamento. Almenos no conmigo. (xq? por desconocimiento por mi parte del mismo, ya que el coche tendría que haber sido verificado nuevamente 10 minutos después sino me equivoco).
    Nada de esto me preocupa. Sino me hubiera largado nada más romper. Pero me quedé hasta las 17:00 aproximadamente intentando disfrutar y te vuelvo a repetir que ayer no lo pude hacer.

No quiero convertir esto en un debate ni en un tira y afloja ni mucho menos.

Solo quiero expresar mi opinión desde el punto de vista de alguien que lleva en esto dos días y que no sabe "na".

Y repito que yo ayer no disfruté del hobby que tanto me gusta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed