hay algun club en badajoz???
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Avatar de javiergamito45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hay algun club en badajoz???

Hola a todos!!!soy de badajoz y tengo un mugen mbx6 y era porque no se donde rodar x aki cerca de badajoz,o si hay algun club para meterme.
    Muchas gracias y un saludo!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elmarcalapava Ver Mensaje
    Hola a todos!!!soy de badajoz y tengo un mugen mbx6 y era porque no se donde rodar x aki cerca de badajoz,o si hay algun club para meterme.Muchas gracias y un saludo!!!!
    Hola. Los de la tienda Hobbydex en unos meses vas a empezar hacer un circuito. Sabrias carburar un hyper 8.5? Me podrias echar una mano. Soy nuevo en este apasionante mundillo.

Miembro Senior Avatar de toti2b
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en badajoz capital ahora de momento no tenemos circuito al menos que yo sepa pero tienes el mas cercano en ALMENDRALEJO,DON BENITO Y VALDIVIA,si necesitas mas informacion te la facilito y si te apetece podemos quedar para rodar
    Sworkz/RB/RB/Mecafuel

Miembro Avatar de javiergamito45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburar se me da bastante mal... asike no te puedo ayudar..
    toti aver si kedamos pa rodar y me meto mas en este mundillo xk la verdad ke me gusta bastante este mundillo
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tambien soy de badajoz concretamente de calamonte y nose donde ahi un circuito de pista (asfalto) para rodar mi tamiya tb02 drift o pista me puede ayudar alguien gracias

Miembro Senior Avatar de toti2b
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola circuito de pista que yo conozca solo hay en caceres frente a carrefour.
    Saludos
    Sworkz/RB/RB/Mecafuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo suelo volar aviones y el siempre hay gente corriendo en las traseras del ferial

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad soy de un pueblo pero digo mira si ahi un circuito por aqui cerca pues cojonudo porque escuchao que estan haciendo uno para drift en caceres pero asta septiembre creo no estara acabado y la verdad nose donde rodar mi coche es que solo no mola tanto lo suyo es con unas pocas de personas la verdad

Relacionado con:

algun foro en extremadura de rc drift

circuito para hacer drift en badajoz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed