hay algun club en badajoz???
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Avatar de javiergamito45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hay algun club en badajoz???

Hola a todos!!!soy de badajoz y tengo un mugen mbx6 y era porque no se donde rodar x aki cerca de badajoz,o si hay algun club para meterme.
    Muchas gracias y un saludo!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elmarcalapava Ver Mensaje
    Hola a todos!!!soy de badajoz y tengo un mugen mbx6 y era porque no se donde rodar x aki cerca de badajoz,o si hay algun club para meterme.Muchas gracias y un saludo!!!!
    Hola. Los de la tienda Hobbydex en unos meses vas a empezar hacer un circuito. Sabrias carburar un hyper 8.5? Me podrias echar una mano. Soy nuevo en este apasionante mundillo.

Miembro Senior Avatar de toti2b
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en badajoz capital ahora de momento no tenemos circuito al menos que yo sepa pero tienes el mas cercano en ALMENDRALEJO,DON BENITO Y VALDIVIA,si necesitas mas informacion te la facilito y si te apetece podemos quedar para rodar
    Sworkz/RB/RB/Mecafuel

Miembro Avatar de javiergamito45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburar se me da bastante mal... asike no te puedo ayudar..
    toti aver si kedamos pa rodar y me meto mas en este mundillo xk la verdad ke me gusta bastante este mundillo
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tambien soy de badajoz concretamente de calamonte y nose donde ahi un circuito de pista (asfalto) para rodar mi tamiya tb02 drift o pista me puede ayudar alguien gracias

Miembro Senior Avatar de toti2b
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola circuito de pista que yo conozca solo hay en caceres frente a carrefour.
    Saludos
    Sworkz/RB/RB/Mecafuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)