Cuarta prueba campeonato extremadura (saucedilla , caceres).
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de toti2b
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuarta prueba campeonato extremadura (saucedilla , caceres).

Hola aqui teneis el enlace para que sea mas comodo poder realizar las pre-inscripciones.

http://www.aecar.org/info/preins.php...18ttg/reg_ext/

UN SALUDO
    Sworkz/RB/RB/Mecafuel

Miembro Senior Avatar de toti2b
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, os agradeceria que a los pilotos que no tengan rankin de este año pongan al realizar la pre-inscripciones el numero que le dieron en la ultima prueba. GRACIAS

Estan actualizadas la clasificacion. Perdon por la tardanza pero el curro me deja muy poco tiempo libre.

Nos vemos en saucedilla

SALUDOS
    Sworkz/RB/RB/Mecafuel

Miembro Senior Avatar de picinero10390
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal os dejo las serias de salida de mañana espero que este agusto de todo si hay algo mal se corrige mañana en la carrera xao un saludo recuerdo que las incriciones en el circuito se cerraran a las 8:50 y que por favor ante de arrancar coches se pase x la caseta a verificar datos para agilizar el tema un saludo y asta mañana
    Uploaded with ImageShack.us

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo quiero dar la ehnorabuena al club de saucedilla ,
    y desde luego tambien dar la ehnrabuena al nin por su campeonato del regional,
    aunque aun no lo tiene pero eso ya esta hecho,
    con solo asistir a la prueba de valdivia,esta hecho
    ehnorabuena nin ,
    el año que viene volveremos a luchar ,
    y aver si ay mas gente para luchar por el titulo,
    y tambien a todos los participantes de la prueba y alos de promocion con el segundo puesto de nacho que es el mas pequeño,
    que ya mismo creo que un dia estos nos dara algun susto, tdodo a su tiempo pero pormente aver si el mio crece jej
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Avatar de Tone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me uno a la felicitacion para el club rc saucedilla han echo que pasemos un buen dia de carreras,solo un pero las avispas que estaban escondidas en los hierros de la torre que mas de una vez me han dado un pequeño susto.felicitar tambien a nachete po su segundo puesto a nin y a jose maria barroso por el campeonato de promocion lleva 4 de 4

saludos y nos vemos en la proxima
    Última edición por Tone; 08/07/2013 a las 01:06

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos x el dia tan agradadable que tuvimos mis felicitaciones para juan lavado ganador de la prueba dar las gracias a los recogecoches que pasaron la de cain con el calor que estuvo haciendo todo el dia al equipo de vericacion que lo hicieron super bien a las camareras y al jefe de crono que estuvo estupendo y comono a mi compi tocallo oscar timon que hemos estado los últimos meses currando mucho y creo que lo queda todavía .......................... gracias ha todos los participantes y asistentes gracias un saludo y abrazos de saucedilla nos vemos pronto xao

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí teneis los resultados +++ Tiempo Real y Resultados SJ-Crono de Configuracion - IV PRUEBA REG. EXTREMADURA 07-072013 - SJ-CRONO 3.14.1 BETA&feccar=07-07-2013 los resultados de promoción
    Uploaded with ImageShack.us

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed