27 de Febrero Pista Samil.....
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seth la verdad es que tienes toda la razon del mundo un saludo Javi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Allí nos veremos.... ¿qué carrera es? ¿oficial?
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno...Por la mañana estuvo bastante bien pero desde las gradas los coches parece k no corren una mierda xDD Pero mu bien,por cierto menuda ostia se metio una barqueta 1:8... perdio radio y empezo a dar vueltas y a acelerar hasta k metio un chimpo y choko contra el muro de la orquilla antes de la recta xDD menudo susto se llevo la peña que estaba alli juasjuasjuasjuas.Por cierto al final tuvisteis suerte k no os llovio xD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final tanto hablaban de casas pero en 1/10 gano baquilla :S Los 710... me decepcionaron eh xDD Mu interesante la carrera lo unico que eche en falta fue recoje coches... porque la peña tenia k esperar media hora a k el mecanico les rekojiera el coche o cualkier persona k hubiera por alli...Por cierto menudo piñazo en la final de 1/8 a final de recta...El que gritaba COCHE EN PISTA COCHE EN PISTA grito justo cuando petaron xDD Pobre barqueta...Por cierto... cuando hay iniciacion?Porque me dijeron que dentro de 2 semanas habia pero no se... si fuera tan pronto ya tendria que estar anunciado no? :S
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueno la verdad es que estuvio interesante,la verdad es que siempre cabe la posibilidad de que rompas. por cierto, lo de los recogecohes no es nada nuevo, ya viene de tiempo atras
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y en cuanto a la actuacion de los 710, la verdad es que fue bastante mala, pero bueno que digan que es blando no tiene setido que con las hostias que le pegue yo no rompio, y eso que hasta se me subio a la valla de una hostia quele meti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se,es que yo soi nuevo este año xDD Pero jode la ostia tener k estar esperando a k te pongan el coche en pista...Aunque bueno tambien es verdad que la peña que no va normalmente es porque esta arreglando su coche (supongo) y pukyrl me perdia con tu coche,se te veia mejor con la carroza verde que con esa nueva aunque tambien esta muy guapa,por cierto al final llegaste a la final?Porque no recuerdo haberte visto :S
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues he de decirte que con la nueva iba de lujo(seguramente como mas a gusto iba desde que tengo el coche) pero no fue por la carroceria , sino por cambio de neumaticos,por que cuando iba con la verde iba de pena, y al final no fui a la final, por que me meti dos viajes en la semi de campeonato pero bueno ahora toca esperar a la siguiente en molgas con impaciencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puky, tienes razón, estuve mirando tus mangas y con la carrocería verde y los neumáticos (no me acuerdo la marca) ibas de pena, a partir de mitad de recta la dirección te temblaba una pasada, eso sí con el cambio de carrocería y cambio de neumáticos iba de p.madre asta adelantaba no le llegaba con adelantar por el interior o el exterior sino que hasta adelantaba por encima ( no es broma lo vi por mis propios ojos)

bueno a mi me fue bastante bien 3º en 1/10 235 aunque tuve mis problemas, a partir de la mitad de carrera empezé a perder agarre en los dos trenes, tenía que girar antes en las curvas para que entrara y al salir de ellas con mucha suavidad, no fui el único que tuvo ese problema, posiblemente fuera la bajada de temperatura del asfalto,

a mi juicio en esta carrera hubo muchas roturas a nivel de plásticos, creo que debido a las bajas temperaturas ya que el plástico se hace más rígido con el frío y no flexiona tanto que con temperaturas altas,

bueno hasta la póxima carrera,

Saludiños

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que estaba motivado y tenia ganas de disfrutar llendo a tope con el coche,y ya sabes si no te llegan los 4 metros de ancho de la pista, pos adelantas por arriba que mola mas je.
    por cierto muy buena tu carrera de ayer, un poquito mas y quedas segundo

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed