27 de Febrero Pista Samil.....
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 84 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pondría alguna foto que quité si supiera como se hace,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis un comentario, la competicion estuvo muy bien, eso si no se si es porq empieza la temporada y estamos todos con demasiadas ganas pero en general todas las categorias han sido demasiado accidentadas; yo creo q mas de lo normal, por el resto veo q la gente esta muy animada, a ver si sigue asi en la proxima de Molgas, q la gente se anime q vale la pena ir hasta alli (aunq a ver donde nos metemos); Yo contento con mi estreno en el gas, mejor casi imposible je
    Vivo utiliza el www.imageshack.com mete la foto y copias el enlace es muy facil; a poder ser no pongas mas de 640x480 de tamaño las fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aquí os dejo unas cuantas:

<Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese puky hay con el coche de jose q casi se mete con el clon de marcos por el puesto xD

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed