Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche tienes tu el rojo o el amarillo? no digo que repartierais a proposito pero por ejemplo la chicane la pasasteis volando alguna vez je... y aparte teneis bastante merito porque el coche parecia que no iba muy bien... pero bueno que yo lo digo porque en la ultima manga uno de los dos me dejo fuera pero nada buen rollo que no nos jugamos nada
    bueno a ver para cuando ponen la proxima

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo era el del ferrari rojo, tu eras el del coche naranja no? Si eres ese, no es que te dejara fuera, es que te fui a adelantar y tu te apartaste para el lado que yo adelantaba, solo fue un error de coordinación...JAJAJA
    Ahora mismo va de lujo el coche, lo que pasa que es bastante nuevo, y aun no está carburado del todo bien, entonces se apaga y ese tipo de cosas, por otra parte, no solo el coche es nuevo, nosotros estamos bastante verdes, es nuestro primer coche, y debemos llevar cada uno 15 depósitos o 17 como máximo...esa es toda nuestra experiencia...

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no yo era el del xsara rojo preo esque no se cual de los dos fue el que me dio
    tampoco te creas que yo soy un experto que solo llevo un par de años en esto
    bueno a ver si para la proxima todo va mejor y solucionamos nuestros fallos

un saludo
    PD:tu coche que es un kyosho FW-05??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, un fw-05t
    Tu llevas un par de años, nosotros hace un mes y medio que empezamos....xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed