ablando de qedadas
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorge t ekivoks, los tornillos se t van a soltar a ti xq ese hyper no s muy fiable me parece a mi, si me compro el pro sereis vosotros los q suplikeis q deje d humillaros XD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco......... aver si arranco el JOTAPEEE XDDDD, ala ala, mis tornillos llevan loctite i fija de ultimate :D
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diaz tu y yo nos veremos en el verano en samil o en ferrol.... dile a tu ermano que vaya opcionando su coche porque no podra conmigo... ja . ojoloco... por tu nick deduzco que ves mal, pero aunque tuvieras bien la vista, no te iba a dar tiempo de ver mu coche pisando el tuyo... jajaj ALA!! CHUPAROS UN PIE LOS DOS!! jaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nitro, ver pos claro, otra cosa es en el asfalto, si le doi uno o dos acelerones ya veremos jjja, el coche de mi hermano no necesita opciones tiu xD ya viene completo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viene completo, viene completo... pos dile que le exe bien el fijatornillos, no valla a ser...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, lo de los tornillos es muy importante, q luego de un golpe .......se te puede soltar el escape y akella malDITA PILA!!!!!!!!!!......estoooo no es xq me alla pasao ni nada......pero acedme caso
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDDDJAJAJAJAj que quemaooooo, ojoloco asi que cambias de hyper eeeeeee?ahora hiper pro noo¿, yo al final me quedo con mi rrr! :D.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, lo he leido todo hasta aqui, sois de lo peor, pa los que no me conozacan soi Ivan. tengo un eb4 s2 y pa la semana seguramente tendre un kanai 3. je. y bueno si quereis echar una carrerita, pos se echa una carrerita, jaja, hasta os dejo escoger el motor con el que valla yo. xDDDD OPS o OS VZB..... vosotros direis........ (el pro-21 no vale escogerlo) xDDD , teneis muchas pegatinas en las carrocerias?? por que ya las podeis ir sacaaaaaaando antes de que os las sake mi coche al pasar!!!!! jaja.... ya me avisareis pa kedar ok? enga, cuidaros... y a vuestros coches!!!
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te doi a elegir cuanto gas le doi a mi JP, o nada o medio gas, con eso me sobra , es coña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si diaz... es koña... no dejas elegir jajajja enga ke tengo un cargamento de rodriguez diego ke me va a llegar y luego os voy a deslumbrar con mi aleron amarillo jjaja enga.... xDDD

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed