Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nitr0,

Lo mío es el 1/10 touring gas, y voy con un Mugen MTX3 (fíjate en mi firma).

Lo que no sé es que abunda por allí, sé que Serpent debe haber bastante pero del resto (Mugen, Asso, Kyosho, etc.) no lo sé, por eso preguntaba lo de las marcas.

Pues ya me contareis donde vais a correr, que nos veremos no tardando mucho.

Saludos.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te respondí arriba que en la unica tienda que hay en santiago no hay nada de mugen ni de serpent, hay de kyosho y thunder tiger.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Diaz,
    El segundo mensaje iba para Nitr0 (fíjate que tú mensaje y el mío tienen 1 minuto de diferencia 8O ), y por lo que me dices los repuestos a pedirlos fuera... :wink:
    Bueno, pues espero que nos veamos por allí.
    Para correr donde vais, ¿a Samil?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los mensajes suele pasar perdon ops:, aqui de ayuda te daremos de sobra dentro de lo que sabemos que no es mucho ops:, pero mola, yo suelo ir mayormente a samil, este viernes o jueves voi ir a molgas con el de la tienda a entrenar pq la verda esque tengo el coche que no lo toco, y por santiago antes soliamos ir al patio del colegio la salle, un aparcamiento que izieron por el mCauto, en la antigua feria de ganado, y hay una buena propuesta para un circuito en vertamirans gracias aqui a los amigs nitro y kareto . Saludos y aber si quedamos pa echar unos piques que poraqui no se ve ni serpent ni mujens . a por cierto yo tengo un kyosho rrr (como no je)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorry horus23 no me abia fijao en la firma. las tiendas, lo que te dijo diaz. pero la gente tiene de todo, ya que la mayoria de las cosas se piden a tiendas de fuera. olle horus tienes messenger? porque esto de los foros... yo me olvido de volver a mirar y asta que me vuelva a acordar... por cierto tengo que añadir que en la tienda de santiago trabajan mucho con Team Magic, por si te interesa. aver si le meten caña a lo del circuito, que por cierto aora estan en una reunion y en teoria lo estaran tratando, tonses cuando tenga noticias de Rudy os digo como va la historia.... enga salu2

PD: Diaz melon! Bertamiráns se escribe con B, con B, con B!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno chicos, pues entonces en cuanto vaya para allí (seguramente sea definitivo en mayo aunque me pasaré algún fin de semana de abril) ya os lo digo y quedamos algún día.

Y sobre lo de echarme una mano, lo mismo os digo, en lo que sepa para lo que necesiteis (y ya será el primer mugen).

Nitr0, sobre lo del messenger horusin@hotmail.com aunque como te dije antes mira debajo de la firma :wink: , todos los que añaden en el perfil el msn les aparece debajo el icono para que los demás puedan agregarle.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nitro de team magic tienen juntas pero del G4 poco o nada e, lo que si tienen unos taperwels desos petaos de cosas de team magic pero vienen a ser tuercas tornillos jntas filtros etc... venga aver ese pos q puse abajo pa acer unas qedadas cuando estemos tos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diaz por eso lo decia, los kajones de kosas de team magic ke ai te podes enkontrar de to... weno de to para mi pq como alguien busque algo para su coche de team magic solo va a encontrar la selicona del escape y poco mas . horus perdonda tio que soy mu torpe para esto j ya te he agregado. por cierto donde vives ahora?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahm por cierto esto se sale un poco mucho del tema a tratar, pero es una duda que tengo y necesito resolverla: en las habitaciones de los hoteles hay secador de pelo?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora estoy en Madrid y voy a correr a ARCA.

Sobre lo de los secadores, hay hoteles que sí, al menos en los de 4 estrellas suele haber (cuando paga la empresa.... :D ).

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rudy bertamirans

www.disenio.com coches rc bertamirans

rc bertamirans

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed