ATENCION!!!! ROBO!!!!!!
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por desilusionar a ningun incauto pero ese coche hace tiempo que está tirado a la basura... lo supongo porque sino te han avisado de ninguna tienda me imagino que el yonkie en cuestion no lo habra arreglado...

Este post habla sobre ese robo y sobre cosas que no tienen nada que ver con esto.. por eso escribi yo por alusiones... aparte este post hace tiempo que el que lo creo no ha vueslto a darle vida (seria en todo caso responsabilidad de él avisar como está la situacion) ¿no?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas, NANUP, estaría bien no mezclar temas, mas que nada porque luego hay respuestas por aquí (como lo de las bujías, que me interesa) y no hay quien las encuentre. Claro, luego preguntas y te saltan Isaa y compañía con Usad las búsquedas, pero si en la búsqueda aparece algo sobre un robo, yo no entro en el post.

Bueno, pues estoy con NANUP en que el coche habrá pasado a mejor vida, sinó algo se sabría de él.

Un saludo
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no me quiteis las ilusiones!! Y mejor que en mis manos no podia estar eh xD Pero tranquilos,que yo desde el dia que me lo robaron dije alaa... adios 200 euros xD Y si quereis hablar sobre bujias y motores de 2.1cc ir al foro de 1/10 touring y crear un post para ese tema... Y si no doi ninguna respuesta sobre este coche,sera porque no hay ninguna novedad

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

robos coches samil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed