aviso importante a la gente de rally game
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que voy a entrar al trapo.
    Yo no llevo nada de estos temas, son cosas del ayuntamiento y de rcsanteiro, que es é, el que esta en comunicacion con el señor delegado de deportes y lleva el tema del circuito.

Y por cierto, la verdad es que tengo mucho trabajo, lo siento, pero no tengo tiempo a nada, menos mal que me voy a pillar otra semanita de vacaciones para irme al circuito de Valencia, pues me ha tocado un premio de un curso de conduccion deportiva con GT´S y pienso pasarmelo pipa, esto es mas que na para daros envidia, .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ca..brn
    jajjajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ******-RC
    Y por cierto, la verdad es que tengo mucho trabajo, lo siento, pero no tengo tiempo a nada, menos mal que me voy a pillar otra semanita de vacaciones para irme al circuito de Valencia, pues me ha tocado un premio de un curso de conduccion deportiva con GT´S y pienso pasarmelo pipa, esto es mas que na para daros envidia, .

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Vaya tela! espero que en verano enseñes algo de lo aprendido! ¬¬ Yo también quiero ese cursillo....ya contaras cómo lo has conseguido XD

Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJEJEJEJE, parece ser que lo del cursillo, jode un poquillo a todo quisque, hasta mi jefe, quiere comprarmelo, pero.... NOOOOOOO, ES MIO, MI TESORO, je.

Pues Dani, yo nunca he creido en esos concursos de internet que te mandan al correo electronico, pero mira tu por donde, si son reales, me ha tocado uno a mi.
    Pues el tema muy simple, me habian mandado un correo los de El mito de Bourne, para que rellenase con mis datos en su pagina web de promocion, lo hice y se salias elegido, habia 15 plazas si no recuerdo mal para realizar un curso de conduccion deportiva, para saber conducir en plan pelicula y ya veis me llamaron hace dos dias desde Madrid para que confirmase si podia asistir, pues tenian otros en reserva y yo claro, por no hacerles el feo, les dije que no me importaba,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed