Busco gente de Lugo k kompartan la aficion al RC
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me importa, el problema es k yo tengo un r40 y son koxes muy diferentes.
    pero por mi no hay ningun problema.
    cliov6__@hotmail.com
    Coches:
    Hpi R40
    Kiosho inferno mp7.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver xabales
    Coches:
    Hpi R40
    Kiosho inferno mp7.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cliov6escribio
    ok. si te enteras avisa yo a Valin no le pregunto nada.
    gracias

no se por que , si hay carreras , es porque las monta el , si hay circuito es porque el lucho por el , etc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo dos komentarios, si hay cirkuito es pk lo paga el ayuntamiento y si hay karreras es pk a el le interesa muxo pk se forra kon los repuestos, y solo otra kosa mas, nos dejo kolgados kon HPI.
    gracias
    Coches:
    Hpi R40
    Kiosho inferno mp7.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay cirkuito es pk lo paga el ayuntamiento
    Si eso es cierto , pero que hubo que hacer para que el ayuntamiento lo pagara? crees que la idea surgio de ellos? sabes lo que costo ECONOMICAMENTE y los gastos que hubo que hacer para que lo hubiera?

si hay karreras es pk a el le interesa muxo pk se forra kon los repuestos,
    eso es cierto , los trofeos , seguros de resposabilidad civil , trofeos final de temporada ,etc, salen del aire.

solo otra kosa mas, nos dejo kolgados kon HPI
    No se de donde sacas eso ,tu has oido tiros pero con la direccion cambiada , Hpi cambio de distribuidor , y este se le estan agotando los recambios ,pero en septiembre hay un distribuidor nuevo , y Valin va seguir distribuyendo HPI

Y una ultima cosa , hacer comentarios sobre un persona publicamente con animo de perjudicar y difamar , puede ser un delito.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablo de mi experiencia personal, no tengo ningun tipo de intencion de perjudicar.
    hpi tiene mas distribuidores no uno solo en españa. y ya veremos en septiembre.
    kompetir no era gratis, habia k pagar para entrar. kos eso se pagan los trofeos.
    ad+ la konstrucion se esta llevando a kabo pk hay un akuerdo kon el eroski por la cesion de los terrenos, y hable personalmente kon el alcalde y ya estaba prevista su konstruccion desde hace muxo tiempo. gracias
    Coches:
    Hpi R40
    Kiosho inferno mp7.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a alguien le molesto mi opinion lo siento, no era mi intencion faltarle a nadie, asike espero k no se sak de kontesto.
    gracias
    lo siento muxo
    Coches:
    Hpi R40
    Kiosho inferno mp7.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, soy adrian, me bien, respecto a lo ultimo q acabas de poner no voy a decir nada al respecto, por que todo eso es una mentira.
    respecto a lo de dejar hpi y dejar colgados a los que tienen un coche de esa marca es todo mentira, como ya dijeron por ai arriba cambia hpi de distribuidor para españa, y el actual se esta quedando sin repuestos, asi q lo q no tenga el distribuidor no lo podemos servir, ¿no crees? a no ser q lo fabriquemos nosotros.
    y por ultimo, no se por que dices q te dejamos colgado, por q tu el coche no se lo comprast a valin, q yo recuerde, o si? asi q a lo mejor devias de comprar los repuestos donde comprast el coche haber si ayi tienes mas suert, y el importador tiene piezas para el.
    por ultimo mencionar q ninguno de los propietarios de los hpi r40 , evo, y demas familia nos han presentado ninguna keja por falta de material.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hable kon otra gente de otras ciudades y dicen k tienen piezas sin ningun problema, k no hay ningun kambio de distribuidor ni nada.
    el koxe no lo kompre ai eso es cierto, pero kompre un hpi pk pense k asi me seria mas facil encontrar piezas y repuestos y no ha sido asi.
    no kiero faltarle a nadie, pero no soy tonto.
    yo solo doy mi opinion.
    ad+ si kompre un hpi era pk estaba muy kontento kon el servicio k me dabais, pero desde k kambie de koxe parece k el trato kambio a peor.
    Coches:
    Hpi R40
    Kiosho inferno mp7.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reitero de nuevo, hpi en aseptiembre cambia de importador para nuestro pais, y tambien q el antiguo importador algunas piezas de hpi no las tiene, por que se quedo sin ellas, lo se por esperiencia propia, q esas piezas q no tienen son para correr yo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed