Busco gente de Lugo k kompartan la aficion al RC
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, ya me pasare un dia por la tienda y hablamos, gracias y lo siento muxo.
    Coches:
    Hpi R40
    Kiosho inferno mp7.5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esa tienda no volo?, la verdad es que solo estuve hay una vez el chabal parecia majo pero creo que la chaparon. si alguien tiene 1/8 TT y le interesa el tema aqui estamos haciendo un circuito majo para los mosters y de lugo a chantada no te queda nada asi que si quieres animarte estas invitado, un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tienda esta abierta, lo k pasa es k kambio de sitio.
    igual me interesa ir asta ese cirkuito, te dejo mi meserger por si kieres hablar, cliov6__@hotmail.com.
    el xabal es majo y entiende muxo, pero... no me gustan las estrategias komerciales de la tienda.
    Coches:
    Hpi R40
    Kiosho inferno mp7.5

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed