CAMPEONATO INICIACION RALLY GAME
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 169
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me falta el aleroncitooo, pero a que mola mi audi nuevo? :D

Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor ya empieza a tener buena pinta esto de la iniciacion, el aleron ya te lo pasare este fin de semana, que es un minuto pintarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q bien q colgaras fotos de la carroceria recortada asi ya tengo por kien guiarme. gracias peter!
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hay os va una del coche para que no me pregunteis como es que se sujeta la carroceria tan atras...

Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo acabo de recibir mi carrocería (la verde). Este finde no (tengo una boda) pero la semana que viene empezaré a trabajar en ella.
    Por cierto, que nadie se emocione, que de último seré yo quien quede, .
    Y ahora un par de cuestiones:
    ¿Cuánta gente hay inscrita en la copa iniciación? ¿Hay alguien más de Vigo?
    Un saludo a todos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber de momento sois seis, pero de vigo creo que hay otra persona que quiere empezar tambien con un hyper 8 asi que ya podeis ser 7, todo es empezar, ademas si sois 6 es el primer año, ya se animara la gente poco a poco, el problema que veo es que hay mucha gente que quiere empezar pero no se decide por miedo a no correr lo suficiente
    yo mi consejo es lo que yo hice la primera vez, fuy a correr y encima me apartaba cuando venian los que corrian mucho, pero eso fue la primera carrera, ahora ya no me aparto a no ser que me saquen una vuelta, y tampoco corremos tanto como parece, parece que vamos mas rapidos desde fuera pero cuando estas corriendo te das cuenta que todos podemos correr con un poco de entrenamiento y llevando el coche por el sitio, lo importante no es como corres al principio, es llegar al final con el coche entero y sobre todo hacer un ritmo constante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno deciros que hoy se apuntaron dos pilotos mas a la copa ya sois 8 ya empezais a ser un numero importante para iniciacion, ojala siga la gente apuntandose y podais tener un buen campeonato, reñido pero sano que es de lo que se trata y a poder ser ganarnos a los que ya llevamos mas tiempo, que nos lo merecemos por fanfarrones jeej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno otro piloto mas que se apunta a la iniciacion y sois 9 asi que creo que acerte y llegareis a 10 sin problema ya que me falta confirmar el hermano de alex que alguien me conto que tambien correria y alguno mas, eso si el que se apunto ayer es campeon de scaletrix asi que esto se sigue animando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej,cuenta con 10 mi hermano se apunta,alaaa al peloton,
    rallygame o destruccion derby jjejje.
    este año doble bunper y legal claro eso me encargo de esplicarselo yo si kieres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si por lo del nacional de ferrol , seguro que por eso no te vuelven a pillar

pues bien esto esta muy muy animado, solamente pensar en ver por samil a todos por la recta con las mismas carrocerias ya da miedo y acura detras de ellos intentando esquivarlos aja lo vamos a pasar cojonudo estoy deseando que llegue la primera haber cuantos quedamos en pista jaja, tendremos que volver a poner los hierros en los laterales ajjaja, pero creo que lo mas peligroso sera dani con un blade jajajja
    bueno el caso es que al final nos juntamos muchos y la cosa promete

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed