CAMPEONATO INICIACION RALLY GAME
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mola eso del destruction derby y es un concepto mucho mas cerca de la realidad de lo que serán nuestras carreras je id sacando los papeles del seguro!! xD
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad es mejor que la gente lleve los papeles del seguro, falta nos van hacer y seguramente atestados tambien ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy se anoto otro piloto con un protech para iniciacion, como se siga apuntando gente me van largar de casa por pintar tanto, creo que ya se estan cansando del olor a pintura jje

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor que pintes en una habitacion cerrada y que luegos cobres entrada para entrar en ella ya veras como consigues mas presupuesto para premios jjajaj y asi la mujer no se enfada j
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo habia pensado

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo un par de dudas de reglamento aplicado a las carrocerías de la copa:

- El reglamento permite recortar las ventanillas laterales traseras en modelos de 2 puertas y no lo permite en modelos de 4 puertas. Supongo que el nuestro es de 2 puertas, ¿es así?

- El reglamento prohibe que el alerón sobrepase en altura al resto de la carrocería con respecto del chasis. ¿Cuánto habéis recortado el alerón para que esto no suceda? Es que el mío sobrepasa esta altura y no sé si es que lo he recortado poco o que lo he montado mal.

Gracias por vuestra atención, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber las ventanillas delanteras las puedes recortar
    el aleron si lo pones los mas adelante posible tienes que recortarlo poco para que te quede a paño con el techo del coche, eso si tienes alomejor tienes el coche muy alto por la parte trasera, si miras el de la carroceria rosa es el de mi hija y esta a paño con la altura del techo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber de todas maneras en la primera miraremos para que esteis mas o menos todos iguales pero tampoco te preocupes mucho porque sabemos que en la primera pasaran cosillas que se arreglaran para la siguiente, se trata que mas o menos todos tengais unas referencias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, esta noche cuando me ponga a darle los últimos retoques a la carrocería a ver si dejo el alerón "legal", . Espero no olvidarme de enviarte los datos para la inscripción, tal y como solicitas en el otro hilo.
    Parece mentira pero ya empiezo a estar nerviosillo por la primera carrera...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je estoy yo deseando que esto empiece je, lo de los nervios es normal, sobre todo si es la primera, pero tranqui que los pasaremos bien y me imagino que todos los de iniciacion y los de no iniciacion estaran igual, menos mi hija que pasa y no quiere ni entrenar je, es como yo, muy tranquila, bueno pues lo dicho me pasas los datos y acuerdate despues de hacer la inscripcion para la primera carrera en pista samil me imagino que para la semana pondran las inscripciones abiertas, asi que a preparar el coche

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed